Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 1.025 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4472 días
En primer lugar muchas Felicidades a todos. Nosotros ya tenemo restaurante. Pero alguien me puede decir donde podemos comprar las arras ...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4589 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4669 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Emariam
Hace 4815 días
Hace 4821 días
Hola chicas!! Yo al principio no pense en ningun libro de firmas, la veradad, pero despues de ver x internet que la gente hace sus propios libros o personalizan agendas, etc, me entro el gusanillo, entonces fue cuando el libro de firmas empezo a...
Hace 4822 días
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4843 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4898 días
Chicas, en todas las páginas dónde busco ideas de detalles, etc etc que pensáis de éstos? estan bien de precio, pero la impresión...calidad?? Alguna ha tenido la oportunidad de tener alguno en la mano? Ya diréis!! Muchas gracias!!!