Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 16hrs

Montse* comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Ets molt xafardera.... ¬¬ sort que et vaig dir que no ho miresis....

Mireia comentó en mi muro:

Hace 4602 días

Susana muchas gracias!!!1

Susana comentó en mi muro:

Hace 4675 días

Que vaya super geniallll!!! Disfruta mucho mucho de tu gran dia :)

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 4927 días

Mireia!!!!! Oye yo ya tengo vestido y zapatos!!!!! Y mañana voy a imprimir las invitaciones!!!!! :D mi vestido es d pronovias!!!! Ves tb!!!! Que ya nos vemos!!!!

Hace 4928 días

Mireia!!!!!!!!!!!!! Te ha llamado Marta???? A mi no.... En principio es este Sábado, no???

Hace 4940 días

Hola guapa!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda para empezar!!!!!!!!!! Creo q sera en la iglesia de sant francesc d'assis, no??? Igualmente nos tendrá q llamar otra vez, no???

Hace 4956 días

jajaja bien!!! nos queda un mes justo para hacer el curso jijiji. Oye a ti te ha dicho donde lo hace?? es que yo no le he preguntado, y sino luego la llamo....al final lo hacemos juntas uuueeeee!!!!

Hace 4956 días

Mireia!!!! Ya he hablado con Marta, si lo hacemos juntas!!!! En Enero tb harán xro xra q no se acumulen tantas personas lo van a repartir x meses, a mi como me da igual, así lo hcemos juntas!!! jijijijii k guay!!!

Hace 4957 días

Guapi no pasa nada, es que cuando yo hable con Marta le comente que te había encontrado x aquí y que si lo íbamos hacer juntas y me dice "pues no tengo nada de esta chica" y le dije, ella me ha dicho que lo hace en enero y me dijo imposible xq lo vamos a hacer en noviembre. Yo ahí me supuse que era x lo que te dijo el cura xq a mi me dijo lo mismo y ella me pidió que te avisara y que ella hoy iba a avisar al cura hoy para que le diga a la gente que es en noviembre. En resumidas cuentas que lo hacemos juntas..uuueeeeee!!! jajajaja

Hace 4957 días

Mireia!!!! Que no me deja enviar desde el mvl tu email x eso salia en blanco!!!! :( mñn llmare a Marta, muxisimas gracias mñn te cuento!!! xk el curo me dijo q los cursillos caducaban en 6 meses x eso me dijo enero. Nse..

Hace 5011 días

Hola, muchísimas gracias!!! ahora a ver si me aclaro con esto jijiji

Lala comentó en mi muro:

Hace 5035 días

Bienvenida a Bodas.net y felicidades por tu boda!!

Grupos generales

Inspiración