Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Soy madrileña de 27 años, me casé el 29/06/2013 después de 7 años junto a mi chico, y 4 años de convivencia previa. Somos muy felices :-)
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4461 días
Participé en el post de Carlos
Hace 4663 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4715 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4715 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4718 díasHola Chic@s!! A tan solo 31 días para la boda estoy muy dudosa con el tema del ramo.. no sé si llevar: rosas, calas, tulipanes..... he oído tantos comentarios pero la pregunta es: ¿me quedará bien con el peinado y el vestido elegidos? Os pongo a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4718 díasHola chic@s! os escribo para preguntaros si os ha ocurrido a alguna: que tuviéseis entre vuestros invitados a niños pequeños de edades entre 4 a 8 años y ya contáseis con ellos para llevaros los anillos y las arras.. y de repente sus padres deciden...
Participé en el post de Krys
Hace 4718 días
Participé en el post de Maru
Hace 4718 días
Participé en el post de Elisana
Hace 4718 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4718 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4718 días