Granada, Granada · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4240 díasHola chicas, pues ya han pasado dos meses de mis gran día pero me gustaría compartir con vosotras algunas fotos del día B y el Postboda. Espero que os gusten!!!!!
Creé un post
Hace 4376 díasHola chicas , habéis pensado ya que es lo que vais a llevar el día B, nuevo, viejo, prestado y azul? ? Yo no tengo ni idea y sobre todo con ese algo azul y viejo. Alguna idea o sugerencia? Graciassss.
Creé un post
Hace 4612 díasHOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS, OPINIONES O IDEAS, SOBRE QUE REGALAR COMO DETALLE DE BODA. BUSCO ALGO, UTIL, DIFERENTE Y N O MUY CARO......PERO POR MAS QUE PIENSO Y BUSCO, NO SE ME OCURRE NADA Y SE HA DADO YA COMO REGALO EN MUCHAS...
Creé un post
Hace 4627 díasHola a todas, ando un poco perdida, por que no se que que destino visitar, aunque me apetece muchisimo ir a Cuba, pues creo que reune todo lo que quiero para mi luna de miel, y es playa para descansar y turismo. En otras ocasiones ya he visitado...
Creé un post
Hace 4838 díasHola a todas las novias que habeis escogido la misma fecha que yo para uno de nuestros dias mas importante.