Granada, Granada · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4182 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4240 días
Hola chicas, pues ya han pasado dos meses de mis gran día pero me gustaría compartir con vosotras algunas fotos del día B y el Postboda. Espero que os gusten!!!!!
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4260 días
Hola! estoy buscando ropita para mis 6 pajes, y me estoy volviendo loca. No quiero nada hecho a medida porque no quiero que los padres se dejen un dineral, ni tampoco nada pomposo, y todo lo que veo es así, o a medida o pomposo. Sabés de alguna...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4262 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4264 días
HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS, OPINIONES O IDEAS, SOBRE QUE REGALAR COMO DETALLE DE BODA. BUSCO ALGO, UTIL, DIFERENTE Y N O MUY CARO......PERO POR MAS QUE PIENSO Y BUSCO, NO SE ME OCURRE NADA Y SE HA DADO YA COMO REGALO EN MUCHAS...