Granada, Granada · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...
Hola chicas alguna a contratado sus fotos y vídeo en fotovision xk me a encantado su trabajo pero no se que tal a ido a vosotras grscias

Hola chicas!!! En este tiempo en el que aún no he ido a mirar vestidos, pero empiezo a tener claro algunas cosas que quiero llevar el día de mi boda, creo que voy haciendome una idea de mi vestido. Sé...

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Hola chicas! Pues ste sábado voy a probarme vestidos, y stoy nerviosilla... No se cómo será el trato, cuanto tiempo staran cnmgo, y si t presionan para comprar... Yo e elegido unos 7 vestidos y mi...

Como vais hacer cogereis baja antes o aguantareis hasta el final? Yo si todo va bien tendre q estar hasta el final xq sere autónoma y trabajo en una pelu y luego me tocara incorporarme tb cuanto...

Ahora que ya pasó todo, os enseño algunas cositas de nuestro gran día. A muchas os sonará la imagen de la invitación ya que es de una página que pusieron por aquí y me encantó. La mesa de chuches la...

He hecho una visita a Sevillano y he aprovechado para mirar complementos me voy a casa con estas maravillas. ¿Qué os parecen?

Hola! me caso el año que viene ,ya tengo mi vestido ....ahora tengo un gran dilema para elegir el velo y el bolero ,el vestido es corte sirena sencillo todo de tul.....siempre me ha gustado el velo...

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Hola chicas, pues ya han pasado dos meses de mis gran día pero me gustaría compartir con vosotras algunas fotos del día B y el Postboda. Espero que os gusten!!!!!

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Hola a todas chicas, me caso este año y quería contaros a todas lo que me ha ocurrido hoy en Rosa Clará Granada. soy una cliente muy decepcionada con el trato recibido por la encargada/dueña de una de...
Tengo un quebradero de cabeza..en la mesa de los novios suelen ir los padres de los novios, yo pondre a mi madre y padre, pero mi novio no tiene padre y quiere poner a su madre su hermana el marido de...
Hola a todas, ¿sabéis si hoy en día se suelen cubrir los gastos de una boda tal y como está la situación económica? ¿Tenéis experiencias de alguna amiga, conocida...Ya sé que depende de la boda claro...
Alguien sabe el precio de este manu garcía?Y ddel valerio luna??

Pues eso chicas,mañana por fin el gran dia!!!!queda ultimo dia de maraton,llevar las cosas al hotel,manicura para mi,retoques para el,recoger trajes y dejarlos preparados,y tomar tila!!!para pasar la...

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola! estoy buscando ropita para mis 6 pajes, y me estoy volviendo loca. No quiero nada hecho a medida porque no quiero que los padres se dejen un dineral, ni tampoco nada pomposo, y todo lo que veo...
Buenos días chicas!!! Pues necesito un poco de información sobre cruceros..porque no encuentro debates donde hace tiempo lei cosas y me estoy volviendo loca!!! Me gustaría saber cuales son las...

Guaapaas!! l@s que os casais el 18/07/2015 en granada y las que ya os habeis casado: ¿donde teneis pensado haceros el reportaje de fotos el dia de la boda? yo creo que me las hare en los jardines del...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Si uno de los padres falta. .como podemos montar l mesa

Hola a todas, como algunas sabéis, ayer fui por primera a ver a probarme vestidos de novia. Y hoy he vuelto. Hoy he ido a Vertize Gala; lo que ayer fue una sensación de felicidad hoy se ha truncado, y...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Hola a todas: Seguramente que la mayoria esteis centradas en la busqueda del vestuario perfecto y por supuesto ni os habeis planteado que hacer con el tras la boda. Yo me encuentro muy lejos en el...

Os enseño estas ideas de vestido a ver que os parece el más caro no llega a los 470 euros. 1. 2. 3. 4. 5. 6.