Navalcarnero, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2941 díasLos zapatos de novia, objeto que no se ve, pero a su vez puede dar mucho juego en las fotos.. mi idea: comprarlos fucsias para ir a juego con las damas de honor y así poder enseñarlos en las fotos juntas! Y vosotras? Cual preferís? El Tradicional...
Creé un post
Hace 2941 díasCon tanto preparativo, parece que no damos a basto ni parar mirar destinos para la luna de miel. Ya con mi reserva a punta cana, volamos con air Europa, a ver que tal compañía es. Y vosotras? Cual es el destino?? Con quien volais??
Creé un post
Hace 2948 días- Alameth y Jose - Santiago Mogollón y Susan Sánchez - Anna, Vanessa, Lila , Marta, Raquel, Natalia - Alberto Sánchez y Francisca Cueva -75 hombres - 85 mujeres - 28 niños
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas, Aunque esto es para después de la boda ( 58 días ) jejeje de cara a septiembre, vamos a intentar ir a por el bebé y quería asegurarme ya, por tema de que entre el parto y todo, teniendo en cuenta los meses de carencia y todo eso, en la...
Creé un post
Hace 3074 díasSencillamente feliz de la fotografa que he contratado, ya habiéndonos hecho la sesión pre boda, no podía estar más contenta! Se desplaza a cualquier parte del mundo para hacerte los reportajes de boda y preboda y tras la boda, precios más que...
Creé un post
Hace 3083 díasEn tan solo 193 días, en un lugar tan romántico como el hotel labrador de Navalcarnero, tendrá lugar una boda religiosa de la mano del sacerdote y padre de la novia, con Vanessa y Daniel de testigos presenciando el momento en el que José y Alameth...