Ir al contenido principal
Alameth
Alameth

Navalcarnero, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2179días 2hrs
Marta
¿os ha pasado? Su hermana nos planta
Marta, El 11 de Abril de 2018 a las 18:18

Hola chic@s! La verdad es que estoy un poco rayada porque su hermana nos ha dicho que seguramente no va a venir a la boda. Ya me hizo algo similar para la fiesta sorpresa de sus 30, pero al final su...

Olga, jueves 12-Abr-18 49
Lara
Pendientes.. ¿discretos o llamativos?
Lara, El 11 de Abril de 2018 a las 17:06

Pues eso chicas!!!! Vosotras que elegiriais para el dia B? Unos pendientes discretos... o algo más llamativo???

Sibila, sábado 21-Abr-18 128
Jennifer
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Madrid
Jennifer, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:41

Hola!! Ya veo que hemos elegido el mismo dia?? aún queda mucho pero con todas las cosas que hay que preparar el tiempo se nos echara encima y habrá llegado el tan esperado día!!

Almudena, viernes 28-Jun-19 74
Samantha
Semirecogidos
Samantha, El 11 de Abril de 2018 a las 18:25

¡Buenas tardes! Voy a llevar semirecogido con corona para el día B. He estado mirando fotitos y he hecho una selección de los que más me han gustado. Las subo por si a alguna le sirven de inspiración....

-M&M-, jueves 19-Abr-18 35
Mikaela
Ramos de novia rojos!!
Mikaela, El 11 de Abril de 2018 a las 18:21

yo nose a vosotros pero a mi me encantan los ramos rojos y blancos

Damaris, jueves 12-Abr-18 14
E
5 centros de mesa de primavera. ¡Elige!
Eli, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! Para seguir jugando tienes que decirnos... ¿Cuál de estos 5 centros de mesa de primavera te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) Continúa aquí >> 5 invitadas de primavera. ¡Elige! ...

Paula, sábado 22-Abr-23 579 1
Sara
Libro de firmas diferente
Sara, El 10 de Abril de 2018 a las 00:23

Hoy os traigo una idea distinta como "libro" de firmas. Nosotros vamos a poner dos torres de jenga en una mesa para que los invitados puedan firmar una ficha de madera. He adornado un botecito para...

Sara, miércoles 11-Abr-18 29
Alameth
Zapatos de novia color vs blancos
Alameth, El 11 de Abril de 2018 a las 18:02

Los zapatos de novia, objeto que no se ve, pero a su vez puede dar mucho juego en las fotos.. mi idea: comprarlos fucsias para ir a juego con las damas de honor y así poder enseñarlos en las fotos...

Ana Isabel, jueves 12-Abr-18 38 727
Alameth
Ya tienes tú luna de miel??? Con quien vuelas?
Alameth, El 11 de Abril de 2018 a las 12:46

Con tanto preparativo, parece que no damos a basto ni parar mirar destinos para la luna de miel. Ya con mi reserva a punta cana, volamos con air Europa, a ver que tal compañía es. Y vosotras? Cual es...

Monica, miércoles 11-Abr-18 15
Alameth
Alameth y José Mi lista de invitados
Alameth, El 4 de Abril de 2018 a las 10:24

- Alameth y Jose - Santiago Mogollón y Susan Sánchez - Anna, Vanessa, Lila , Marta, Raquel, Natalia - Alberto Sánchez y Francisca Cueva -75 hombres - 85 mujeres - 28 niños

Cris, jueves 5-Abr-18 1 47
Vane
Soy Vane y esta es mi cartilla de boda
Vane, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:42

- Fecha y hora de la boda:5-8-2017 a las 13:30 - Ciudad: León - Color: Verde - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico pero poniendo algo a nuestro estilo - Lugar del banquete: finca la...

Laura, viernes 13-Abr-18 50
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Alameth
Seguro médico para embarazo
Alameth, El 4 de Abril de 2018 a las 09:34

Hola chicas, Aunque esto es para después de la boda ( 58 días ) jejeje de cara a septiembre, vamos a intentar ir a por el bebé y quería asegurarme ya, por tema de que entre el parto y todo, teniendo...

Cristina, miércoles 4-Abr-18 3 139
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
Alba
¡Sube una foto de la invitación de tu boda!
Alba, El 24 de Enero de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto...

Agui, viernes 13-Abr-18 79
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707

Grupos generales

Inspiración