COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Navalcarnero, Madrid · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
El día de mi boda
Por fin tras 8 meses de preparación, llego el gran día. Tras dormir poco al escuchar el diluvio universal mientras recordaba que la ceremonia y cóctel eran al aire libre… Conseguí...
Ver mi bodaHoteles
Fotógrafos
Tiendas de novia
Viaje de novios
Hola chic@s! La verdad es que estoy un poco rayada porque su hermana nos ha dicho que seguramente no va a venir a la boda. Ya me hizo algo similar para la fiesta sorpresa de sus 30, pero al final su...
Pues eso chicas!!!! Vosotras que elegiriais para el dia B? Unos pendientes discretos... o algo más llamativo???
Hola!! Ya veo que hemos elegido el mismo dia?? aún queda mucho pero con todas las cosas que hay que preparar el tiempo se nos echara encima y habrá llegado el tan esperado día!!
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el debate de Marta
Hace 1051 díasParticipé en el debate de Lara
Hace 1051 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies