Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.676 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2915 díasPues nada chicas, mi día ya ha pasado, lo pasé super bien, nada de nervios. La ceremonia salió muy bien, en el banquete hubo fallos(que ya hablaré cuando vaya a pagar) el baile salió genial y eso que no habíamos ensayado mucho. La fiesta muy bien, la...
Creé un post
Hace 2917 díasMañana ya será nuestro día, ya los nervios van asomando... Ultimando las cosas, que nada se nos olvide, planeando cada momento para entre la hora de la pelu y del maquillaje sacar unos minutos para comer algo, preparar mi casa para que las fotos...
Creé un post
Hace 2921 díasPues eso chicas, mi despedida ya ha pasado, a lo primero mientras preparabamos comida y eso... Mucho estrés! Y más con mi suegra, que me dieron ganas de mandarla a tomar viento un par de veces, estuve a punto de irme a mi casa y no volver, pero mis...
Creé un post
Hace 2930 díasBuenas noches chicas, mañana tengo que entregar en los salones la lista de los invitados y en las mesas que deben sentarse. Tengo varios adultos que han pedido menú infantil (por lo que debo especificarlo) y algunos niños sin menú pero deben tener...
Creé un post
Hace 2939 díasDentro de una hora tengo la prueba de maquillaje y estoy super nerviosa. Espero que me guste a la primera (no como el peinado) y no tengamos que hacer muchas pruebas. Ya os contaré que tal me va. Mi idea es los ojos marcados y los labios nude, ya...
Creé un post
Hace 2943 díasHolaaa! Hoy hemos tenido la prueba de menú, madre mía todo lo que hemos probado. Ya hemos elegido lo del cóctel(todo muy bueno y muy poco visto por aquí) y el menú : parrillada de gambas, bacalao con empanadilla China, sorbete de piña, cochinillo...
Creé un post
Hace 2945 díasYa empiezo a estar más nerviosa.... Ahora estamos planeando la despedida, pidiendo bebidas, alquilando el local.... Y todavía que queda hacer el photocall, comprar el libro de firmas, comprar un ramo para tirarlo a las solteras.... Y cuanto menos...
Creé un post
Hace 2958 díasPues eso... Estoy buscando un pijama para las fotos de la boda(antes de ponerme el vestido) que sea económico, yo estoy gorda y no quiero un camisón o bata que enseñe muchas carnes no me gusta enseñar mi cuerpo. Sabéis de algún sitio? Que no sea...
Creé un post
Hace 2958 díasSi, chic@s, ya tengo fotógrafo. Con su contrato, una señal de 200 euros y pago el resto al darme el material. Muy simpático y lo mejor de todo, sé como trabaja porque le hizo las fotos de la boda a mi primo. Que bien!!
Creé un post
Hace 2959 díasPues eso chic@s, ya no me fio del fotógrafo al que hemos contratado (que no tenemos ni contrato). Cuando preguntamos por el presupuesto nos dijo que 1550 y nos regalaba el photocall, le dimos una señal de 200 euros para que nos reservara el día...
Creé un post
Hace 2959 díasHoy ha sido mi primera prueba del vestido, solo me tienen que coger 4 cm del bajo y un poco de los hombros y la espalda. Eso sí, me lo he visto muy apretado del cuerpo, dicen que es por la ballena... No se si es que el de prueba no llevaba y por eso...
Creé un post
Hace 2960 díasPues eso chicas, quiero saber si se puede ver los debates en los que he participado porque me acuerdo que dije el precio de mi fotografo, y quiero ver cuanto puse que nos costaba, porque pensamos que nos ha subido el precio...
Creé un post
Hace 2962 díasHoy he tenido la primera prueba de peinado, yo lo he visto bien pero a mi padre y a mi novio no le ha gustado nada, dicen que me hace la cabeza muy gorda... Al ponerme el velo se quedaba demasiado arriba, parecía que iba a la procesión de la...
Creé un post
Hace 2965 díasSegún se acerca el día voy teniendo más dudas. No se donde o como poner la lista para que los invitados al llegar a los salones sepan que mesa es la suya. Alguna idea?
Creé un post
Hace 2966 díasMe han dado la primera prueba del vestido para el 16 de abril y me caso el 5 de mayo... Es cosa mía o no ds tiempo? Lo veo muy tarde no?
Creé un post
Hace 2967 díasBuenas a tod@s,necesito desahogarme porque ni se como existe gente que trabaja tan poco y tan mal! Hoy voy al juzgado a pedir la partida de nacimiento, relleno los papeles y me dicen que pase a recogerlo el jueves que viene que lis jueves es cuando...