Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.676 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2948 días
Hola chicas que tal, quería preguntaros si alguna a hecho los carteles y accesorios para el photocall y me gustaria saber cuanto os a costado mas o menos si me lo quereis decir claro esta, esque estoy viendo opciones de si hacerlo yo o comprarlos,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2962 días
Hoy he tenido la primera prueba de peinado, yo lo he visto bien pero a mi padre y a mi novio no le ha gustado nada, dicen que me hace la cabeza muy gorda... Al ponerme el velo se quedaba demasiado arriba, parecía que iba a la procesión de la...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2988 días
No encuentro zapatos rojos, cómodos y bonitos... Aconsejarme tiendas, sitios,lugares donde pueda encontrarlos.
Hace 2996 días
Ya tengo mis zapatos, además son super cómodos aunque no durar ésta mucho con ellos puestos y una chaqueta por si hace fresco, que en mayo no se sabe..
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3023 días
Como dice el titulo ,nada que no hay manera de encontrar un zapato que me vaya bien.Tengo un problema y es que tengo el pie muy fino .Y tengo otro problema y es que los tacones me matan.El tercer problema es que los zapatos de novia que veo son...
Hace 3028 días
Por si a alguna os interesa he visto que en asos hay rebajas en zapatos y sandalias. Estas son unas de las que están en rebajas, para mi llevan mucho tacón pero si a alguna os interesa echar un vistazo...
Hace 3038 días
Pues eso chicas, mis alfileres ya están aquí. Los pedí ayer por la tarde y ya han llegado, una locura. Que bien trabajan algunas empresas no quería las típicas alfileres de flores o brillitos, no creo que vayan conmigo así que elegí de...
Hace 3107 días
Buenas noches, hoy he recibido el tocado para el día b y mi sorpresa ha sido que no trae peineta ni nada, se pone con orquillas? O le tengo que poner yo la peineta? Estoy mirando moños altos, despeinados... Pero no me decido por ninuguno si me podéis...
Hace 3116 días
Hola chicas! Quería compartir con vosotras mis arras, las he pedido en mundo detalle, las elegimos de color plata brillante aunque también había plata vieja y color oro. Además me han regalado un espejo de bolso. El envío super rapido