Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Agosto 2022 Maramures

Candy Bar: ¿sí o no?

Alexandra, el 3 de Noviembre de 2019 a las 12:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29

Buenos días comunidad,

Llevo bastante tiempo pensando si tener un Candy Bar para nuestro día B.

La verdad que es una idea fantástica pero me temo que no se va a aprovechar como es debido y que al final se quedarán mogollón de dulces sin comer. Ya nos ha pasado en otras bodas que tenían sitio especial de quesos etc., y al final se quedaron con mucha comida sin comer, lo que me parece un desperdicio. Lo que no quiero es tener el candy bar en un rincón y que apenas se aproveche por los invitados. He pensado ponerlo cerca de la pista de baile que pilla más de camino pero la pista está al aire libre y la boda es de día así que no lo veo como buena opción tampoco. La opción más factible es ponerlo en el sitio del comedor pero me temo que después de la comida, salgan a bailar y que se olviden del candy bar. La boda empezará a las 12 y finalizará a las 23:30. ¿Alguna idea que me podáis dar? ¿Cómo lo veis? Mil gracias !!

29 Respuestas

Última actividad por Margui, el 4 de Noviembre de 2019 a las 19:34
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a poner, además queremos que sea dulce y salado y lo vamos a poner al lado de la barra libre, que es por donde la gente pasan, lo ven y lo cogen
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una mesa dulce y bolsas 0ara que lo que sobrará se lo llevarán los invitados.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, de lo malo malo las chuches son azúcar así que no se te van a estropear Smiley smile yo lo pondría en un espacio al lado de la zona de baile, lo bastante recogido para que no se lo cargue nadie.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gusta el tema del candy bar, porque con los cubatas siempre te apetece picar unas chuches o algo, pero claro, yo lo pondría al lado de donde sea la "discoteca" o zona de baile, ya que es donde va a estar todo el mundo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí k vamos a ponerlo
    Llevamos muxos niños y además en otros eventos con las copas hemos puesto chuches y han volado
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos candy bar y donut bar a la hora del baile,lo montamos nosotros, y el donut bar lo hicimos nosotros( te dejo fotos) los donuts volaron y con las chuches qye sobraron lo reparti en tres bolsitas, casa mi madre, casa mi suegra y luna de miel, habia resopar, pero las chuches y los donuts volaban jajaj
    Candy Bar: ¿sí o no? 1
    Candy Bar: ¿sí o no? 2
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexandra! Los candy bar de gominolas me gustan, porque aunque se ponga mucha comida, bailando una gomi cae. Pero si no estaría en la zona de baile...

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve. Siempre cuando estás bebiendo y bailando apetece.
    Candy Bar: ¿sí o no? 3esa es una foto de una parte del mío. Acorde con la temática de mi boda cine de terror
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos candy bar, y lo pondremos al lado de la pista de baile, enfrente de la barra libre, junto a la pared, es zona de paso para llegar a la pista o irte a l mesa. Vamos a pedir sobre todo cosas que luego nos podamos llevar asike... lo que sobre.... se repartirá entre los que quieran. Lo pondrán sobre las 6.3 o así y a las 11 tendremos recena
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos candy bar pero si recena salada y era una boda de día también. No quedó nada! Y cuando he estado en bodas, aunque yo no soy para nada de dulces con alcohol, si que se han comido! No creo que sobre si lo ponéis (siempre que pongáis una cantidad razonable, claro, jejejeje)
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puse, y sobro, pero tampoco mucho, cuando los invitados se iban yendo siempre les decía q se llevaran, los q mas lo agradecieron fue el grupo d adolescentes q había.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse pensando en los niños y al final, comieron niños y adultos, puse donetes, macarons, dulces, palomitas,...
    Yo lo puse cerca de la barra libre. Si es en exterior no pasa nada, bien decorado llamara la atención!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Si acaba a esa hora si o si van a comer las chuches!!! Yo las pondría cerca de la barra libre(si tenéis) o cerquita del baile aunq sea al aire libre queda como un rincón decorado y q la gente se haga fotos ahí
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado en ponerlo pero en el sitio nos ponen postre y tarta, vamos a bajar la tarta al baile con lo que entre la recena y la tarta lo de las chuches no tiene sentido
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner por recomendación del restaurante. Yo ya tenía todos los botes y la decoración pero me dijeron que era demasiado. Llevo coctel, entrantes, marisco, pescado, sorbete, carne y tarta individual con helado, y los platos son muy grandes. Y tengo en la barra libre dos fuentes de chocolate con dulces y chuches, carrito de algodón de azúcar y de recena jamón, carrito de crepes y carrito de perritos calientes, así que en el restaurante me dijeron que ni se me ocurriera ponerlo porque es muchísima comida ya, así que lo he suprimido.
    Yo en las bodas en las que he estado siempre han triunfado y no ha sobrado nada, de hecho en algunas, al poco de rato de empezar la barra libre ya no quedaba nada, pero también depende del número de invitados que tengas.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo he pensado ... no sé, a lo mejor puedo hablar con el sitio del banquete para que empaqueten lo que sobre y así lo damos de regalo .. complicado lo veo ... pero bueno .. gracias por el consejo.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea estupenda ... mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, muy buena idea ... hablaré con ellos a ver que me dicen .. porque me interesa que esté en una zona de paso como el sitio del baile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluyen en el precio pero en la última boda que estuvimos no quedó nada. Estaba colocado en un lateral de la pista de baile.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner candy bar, hay comida de sobra y tienes razón, se desperdicia mucho.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado candy bar y recena. Esperamos que no sobre mucha comida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no lo vamos a poner. En las últimas bodas se quedaba casi entero y nos parecía un poco caro lo que nos cobraban. Pondremos recena en su lugar.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pareció caro pagar porque nos montarán un candy bar
    Asique compramos un pack de botes en Amazon y bolsas de kilo de chuches.
    La presentación no sería tan bonita claro esta, pero hizo su función, se agotaron las chuches
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es restaurante se puede hacer cargo y lo monta mientras coméis y no tiene q estar puesto desde primera hora de la mañana. Igualmente si definitivamente lo pones, no la cargues de chuches porq al final se quedan muchísimas sin tocar!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que alquilla un carrito y lo decora bien mono... ese carrito lo puedes mover del salon a la zona de baile cuandonpreciseis...


    Te cuento... las bodas que el candy bar ha estado en un lado... la gente apenas de acercaba... preferia ir del baile a la barra libre y vuelta...
    Yo por ejemplo... puse estrategicamente... entre la barra libre y la pista de baile... puse una mesa candy bar y al lado complementos para el baile... la gente al ir a la barra... como estaba de camino, picoteaba algo. Tras coger la bebida, al volver... tambien picoteaban algo y ya con un par de bebidas y mas marcha cogian complementos jajaj yo lo que hice fue un candy bar pero metiendo dulce, salados, chocolate... un poco para todo el mundo... y unas bolsita donde la gente se servia algunas chuches para salir a fumar bana
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá si lo pones donde el banquete la gente no coja las cosas porque acaban de terminar de comer y estarán llenos! Lo suyo es ponerlo donde sea el baile.
    Nosotros lo vamos a poner pero casero, nos dejan una mesa en el hotel y la podemos decorar como queramos, compraremos nosotros las chuches y todo eso. Más que nada porque si después no tiene demasiado éxito, al menos no nos habremos gastado un dineral.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner, ponemos coctail con cortador de jamón y 10 tipos de pinchos, dos entrantes, pescado, carne, postre y después de la barra libre recena. Es muchísima comida y el Candy bar me parece que es too much. Si lo pones si que es cierto que alguien cogerá cuatro chuches, sobre todo si tienes niños (yo solo tengo una y la voy a dar una bolsa a ella), pero ni de lejos se va a comer todo y se va a desaprovechar. Y además viendo los problemas de logística que tienes para colocarlo lo veo menos todavía, si no va a poder estar a la vista no se va a gastar por que al final la gente si coge es solo x gula porque ha visto la mesa y se le ha antojado, no por que de verdad tenga hambre o le apetezca un dulce...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos pero hecho por nosotros 😊 Compramos cositas de Tedi, Aliexpress...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí voy a poner el Candy Bar, pero lo vamos a hacer nosotros, hemos comprado las bandekitas, y los adornos en Aliexpress, creo que después en la barra libre la gente se anima y pilla alguna chuche😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración