Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4658 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4658 díasHola Seguimos aun recopilando información, bueno más bien sigo yo recopilandola! bueno me armo de paciencia y os pregunto: Sabeis algo sobre esta hacienda? sabeis precios...
Participé en el post de Ana y Angel
Hace 4658 díasParticipé en el post de Ana y Angel
Hace 5011 díasParticipé en el post de Manuel
Hace 5011 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 5011 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 5011 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 5011 díasParticipé en el post de Nieves
Hace 5011 díasParticipé en el post de Elena
Hace 5011 díasParticipé en el post de María
Hace 5011 díasCreé un post
Hace 5012 díasHola chicos/as Sabeis de alguien que se haya casado en la hacienda atalaya alta. Pues estamos pensando hacer la ceremonia allí en la capilla del cortijo en vez de vuscar Iglesia en Sevilla. A nosotros nos parece buena idea, pero no sabemos los...
Creé un post
Hace 5029 díasHola chicas Estoy con el menu y todos me dan una opinion diferente estoy segura de los entrantes, pero luego quiero 2 platos y no se que es mejor Saludos
Creé un post
Hace 5030 díasHola chicas, alguien celebra su boda en la hacienda Atalaya Alta o en hacienda Vera-cruz, ando algo liada, y no se por cual decidirme, el catering, lo tengo ya mas o menos claro!!!!pero la hacienda no lo se, la boda es almediodía en Abril......ambas...