Ir al contenido principal
M
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4723días 7hrs
M
Hcienda los molinos del maestre
Marta, El 28 de Julio de 2013 a las 18:37

Hola Seguimos aun recopilando información, bueno más bien sigo yo recopilandola! bueno me armo de paciencia y os pregunto: Sabeis algo sobre esta hacienda? sabeis precios...

Evam, lunes 29-Jul-13 1 405
Ana y Angel
Transporte invitados
Ana y Angel, El 5 de Abril de 2013 a las 01:04

Hola!! Necesito que me recomendéis empresa de autobuses seria y económica, tenemos unos 120 invitados que trasladar. Muchas gracias

Maria, martes 21-Jul-15 38
Ana y Angel
Dj o grupo musical??
Ana y Angel, El 7 de Julio de 2012 a las 16:49

Hola a tod@s!! Estoy un poco pérdida no sé si es mejor un Dj o un grupo q ambiente, aunque creo que mejor lo del Dj. No sé cuánto cuesta y en qué fijarme para ver si es bueno o no. Mati me recomendo...

Ilusionando Música A, martes 1-Oct-13 31
M
¡estoy artooooooo!
Manuel, El 22 de Julio de 2012 a las 22:21

Alguien me puede decir por que es tan difícil casarse? Organizar esto es más complicao que montar una fabrica de aviones Saludos y suerte

Marta, jueves 9-Ago-12 10
L
se necesita camarera de pisos hotel sevilla
Lidia, El 20 de Octubre de 2011 a las 21:44

Hola chicas!!! Este debate no tiene mucho que ver con las bodas pero como se que todas necesitamos trabajo y algunas se han quedado paradas pues aqui voy. Soy gobernanta de un hotel de Sevilla y...

Cumba, lunes 20-May-13 21
Teresa
Modistas
Teresa, El 24 de Julio de 2012 a las 17:23

¡Hola todas! ¿Alguien conoce alguna modista que haga trajes de novia? Quiero un buen resultado, no me importa el precio. ¡Gracias!

Elena, miércoles 7-Sep-16 39
N
Fotomaton y charanga
Natalia, El 6 de Junio de 2012 a las 16:00

Hola novias! Me casé el 2 de junio y en la boda contratamos un fotomaton y charanga del pirata que fueron las mejores decisiones de mi vida. Mis invitados se hicieron 645 fotos con disfraces y todo en...

Natalia, sábado 18-Ago-12 4
Nieves
Hacienda los frailes de san alberto
Nieves, El 7 de Marzo de 2012 a las 19:37

Hola, chicas! Alguien me puede pasar un número de teléfono para ponerme en contacto con esta hacienda? Es que me han dicho que es preciosa, y les he mandado un e-mail pero no me han contestado. Por...

Rocío, domingo 13-May-18 279
E
A dónde os vais de luna de miel?
Elena, El 12 de Julio de 2012 a las 09:03

Hola chicas! Yo ya tengo todo prácticamente listo pero nos falta la luna de miel... tal y como están las cosas, no sé ni siquiera si podremos permitírnoslo, o quizás hagamos un viajecito low cost por...

Marta, jueves 9-Ago-12 12
María
Invitaciones baratas!!
María, El 21 de Julio de 2012 a las 12:21

Hola!! alguien podría indicarme alguna imprenta baratita??? ayer fui a una y creo que me puse blanca al ver los precios y el presupuesto que me dieron...SOS!! gracias!!

Verónica, lunes 5-Ago-19 41
M
Alguien se ha casado en la hda. atalaya alta
Marta, El 8 de Agosto de 2012 a las 22:25

Hola chicos/as Sabeis de alguien que se haya casado en la hacienda atalaya alta. Pues estamos pensando hacer la ceremonia allí en la capilla del cortijo en vez de vuscar Iglesia en Sevilla. A nosotros...

Anna, martes 14-Ago-12 1 569
M
Que menú me recomendais
Marta, El 22 de Julio de 2012 a las 22:16

Hola chicas Estoy con el menu y todos me dan una opinion diferente estoy segura de los entrantes, pero luego quiero 2 platos y no se que es mejor Saludos

Irisasha, domingo 5-Ago-12 10 480
M
Una ayudita...............
Marta, El 21 de Julio de 2012 a las 20:53

Hola chicas, alguien celebra su boda en la hacienda Atalaya Alta o en hacienda Vera-cruz, ando algo liada, y no se por cual decidirme, el catering, lo tengo ya mas o menos claro!!!!pero la hacienda no...

Diana, miércoles 29-Ago-12 5 329

Grupos generales

Inspiración