Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5012 díasHola de nuevo, hoy estoy un poco pesada... Estoy pensando en poner los nombres de los invitados de alguna forma diferente y he pensado en estas: -Una piruleta en el plato de cada invitado, cada una con su correspondiente nombre. -Poner una galleta...
Creé un post
Hace 5012 díasHola, queria preguntaros que habeis hecho vosotras. Hay familiares que me preguntan cuanto nos cuesta el cubierto y de momento no se lo he querido decir a nadie porque se que se veran "obligados " a dar el dinero del cubierto. Pero no se si se suele...
Creé un post
Hace 5015 díasHacia dos años que habia dejado de fumar, y con los nervios...otra vez fumadora! la cosa es que tengo un sentimiento de culpabilidad ENORME. Con lo que cuesta dejarlo y ya ni siquiera me daba cosilla cuando alguien fumaba delante mio. Mi propuesta es...
Creé un post
Hace 5016 díasHola chicas! Como van esos preparativos? Queria pediros algo de ayuda...he comprado estos peluches para regalar a las parejas que aun no se han casado (6 parejas) pero me haria gracia ponerles alguna frase graciosa dentro del paquete donde las voy a...