Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5009 días
Hola de nuevo, hoy estoy un poco pesada... Estoy pensando en poner los nombres de los invitados de alguna forma diferente y he pensado en estas: -Una piruleta en el plato de cada invitado, cada una con su correspondiente nombre. -Poner una galleta...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5011 días
Hola chicas! Como van esos preparativos? Queria pediros algo de ayuda...he comprado estos peluches para regalar a las parejas que aun no se han casado (6 parejas) pero me haria gracia ponerles alguna frase graciosa dentro del paquete donde las voy a...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 5012 días
Les cuento! Me caso en la playa. Mis centros de mesa son botellas con arena, mensajes y una flor azul. Los souvenirs tambien son botellas con tia maria. Me encantan las botellas y quiero hacer todo respecto a eso. Primero, necesito una idea para los...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 5016 días
Hola, chicas! Bueno, ahora que ya ha pasado la boda y empiezo a tener algo de tiempo libre, iré poniendo cositas sobre mi boda que creo que pueden ser interesantes para las demás, ya que para mí lo fueron muchos de los debates de esta web. Empezaré...
Subí una foto en el post de Eliblanco
Hace 5016 días
Hola chic@s que tal?? abro este post para preguntaros que os parece la idea y si vosotras vais a hacer lo mismo no. Me caso el 22 de junio del 2013 y yo siempre había dicho que quería ser una novia diferente. Entonces voy a dar la diferencia con el...
Subí una foto en el post de Path
Hace 5016 días
Hola chicas!! Cómo lo lleváis?? Ayer estuvimos tintando arroz y se me ha ocurrido abrir este debate, para q escribamos cada una todas aquellas cosas q en un principio no íbamos a hacer, x falta de tiempo o de ganas, y que al final... han caído!!!...