A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2012
Pues la verdad que yo soy una soñadora nata, vivo en las nubes constantemente (soy bastante patosa y un poco empanadilla) me encanta leer y perderme en... Ver más
Pues la verdad que yo soy una soñadora nata, vivo en las nubes constantemente (soy bastante patosa y un poco empanadilla) me encanta leer y perderme en las historias que narran los libros, ya sean de amor, aventuras, misterio...siempre me han encantado las peliculas de Disney y al final... pedida de mano en el Empire State y la boda inspirada un poco en Nueva York de los años 50... Me apasiona mi trabajo, soy estilista canina y me paso el dia rodeada de perrillos, lo cual me hace muy feliz. :)
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4497 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Iria
Hace 4763 días
Participé en el post de Laura
Hace 4789 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4852 días¿cómo van esos preparativos?buff disfruta a topeee el tiempo pasa muuy rapido!!! besines y ya sabes si tienes alguna duda aqui estoyyy
Me hace mucha ilusión que hayais ido!! ya tienes vestido?? uff tienes que contarme... el dia pasa rapidisimo. Esta muy nerviosa, deseosa de entrar y ver a Juan, la verdad que estuvo todo superbien, la ceremonia super sencilla y familiar, la gente salio encantada con el cura!! Ya en cuanto tenga las fotos me paso por ahi y tomamos una caña y te cuento. Si te digo que estas meses planeando pequeñas cosas que luego pasan desapercibidas pero y que!!! lo bien que se lo pasa una organizando todo. Por cierto, a mi amiga le encanto el ramo pero la sorprsa me la dio ella diciendome que se casa el año que viene!! en Julio tambien.besooosss
Tia como te voy a ir a saludar!!!! Estabas a punto de entrar! Bastante teniaas jaja. fuimos ruben y yo, mira me entro una emocion!! Estabas increible y yo tb keria casarme ya!!! Q x cierto ya tengo vestido!!! :)). avisane cuando podais y tomamos otra caña y nos contais q tal todo. mua
Como no viniste a saludarme??no te vi? quienes fuisteis?? besoss ya te contareee
Participé en el post de Angela
Hace 4969 días