Ir al contenido principal
Olalla
Olalla

A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2012

Pues la verdad que yo soy una soñadora nata, vivo en las nubes constantemente (soy bastante patosa y un poco empanadilla) me encanta leer y perderme en... Ver más

Pues la verdad que yo soy una soñadora nata, vivo en las nubes constantemente (soy bastante patosa y un poco empanadilla) me encanta leer y perderme en las historias que narran los libros, ya sean de amor, aventuras, misterio...siempre me han encantado las peliculas de Disney y al final... pedida de mano en el Empire State y la boda inspirada un poco en Nueva York de los años 50... Me apasiona mi trabajo, soy estilista canina y me paso el dia rodeada de perrillos, lo cual me hace muy feliz. :)

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4682días 4hrs

Pulguita comentó en mi muro:

Hace 4898 días

¿cómo van esos preparativos?buff disfruta a topeee el tiempo pasa muuy rapido!!! besines y ya sabes si tienes alguna duda aqui estoyyy

Hace 4959 días

Me hace mucha ilusión que hayais ido!! ya tienes vestido?? uff tienes que contarme... el dia pasa rapidisimo. Esta muy nerviosa, deseosa de entrar y ver a Juan, la verdad que estuvo todo superbien, la ceremonia super sencilla y familiar, la gente salio encantada con el cura!! Ya en cuanto tenga las fotos me paso por ahi y tomamos una caña y te cuento. Si te digo que estas meses planeando pequeñas cosas que luego pasan desapercibidas pero y que!!! lo bien que se lo pasa una organizando todo. Por cierto, a mi amiga le encanto el ramo pero la sorprsa me la dio ella diciendome que se casa el año que viene!! en Julio tambien.besooosss

Olalla comentó en mi muro:

Hace 4960 días

Tia como te voy a ir a saludar!!!! Estabas a punto de entrar! Bastante teniaas jaja. fuimos ruben y yo, mira me entro una emocion!! Estabas increible y yo tb keria casarme ya!!! Q x cierto ya tengo vestido!!! :)). avisane cuando podais y tomamos otra caña y nos contais q tal todo. mua

Hace 4965 días

Como no viniste a saludarme??no te vi? quienes fuisteis?? besoss ya te contareee

Grupos generales

Inspiración