Ir al contenido principal
Olalla
Olalla

A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2012

Pues la verdad que yo soy una soñadora nata, vivo en las nubes constantemente (soy bastante patosa y un poco empanadilla) me encanta leer y perderme en... Ver más

Pues la verdad que yo soy una soñadora nata, vivo en las nubes constantemente (soy bastante patosa y un poco empanadilla) me encanta leer y perderme en las historias que narran los libros, ya sean de amor, aventuras, misterio...siempre me han encantado las peliculas de Disney y al final... pedida de mano en el Empire State y la boda inspirada un poco en Nueva York de los años 50... Me apasiona mi trabajo, soy estilista canina y me paso el dia rodeada de perrillos, lo cual me hace muy feliz. :)

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4682días 0hrs : 14min

5
I
Novias 2013 en galicia!!
Iria, El 8 de Noviembre de 2011 a las 13:26

Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...

Begoña, sábado 1-Ago-15 262
L
Numero de cuenta para regalos
Laura, El 17 de Febrero de 2013 a las 09:17

Hola. Estoy hecha un lio. Os comento. Mi novio y yo hemos decidido que no qieremos regalos en plan vajilla, cristaleria y demas puesto que llevamos años viviendo juntos y ya tenemos de todo. Queremos...

Paula, jueves 4-Jul-13 37
Leticia
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Acoruña
Leticia, El 16 de Enero de 2013 a las 15:24

Hola!!! así que ya tenemos todos la misma fecha!!! cómo vais con los preparativos?! alguna idea interesante?! yo estoy con el vestido de novia a vueltas...

Abby, jueves 14-Mar-13 4
Angela
Banquete en casa grande la solera
Angela, El 8 de Mayo de 2012 a las 09:02

Aunque hemos decidido hacerlo en La Solera ¿Alguna ha estado allí? No sé muy bien como funcionan y me gustaría tener opiniones varias para solventar cualquier cosa antes de la boda.

Raquel, lunes 24-Ago-15 8

Grupos generales

Inspiración