Ir al contenido principal
Sol y Luna
Sol y Luna

Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2012

Alegre y divertida.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4020días 14hrs

Leclair comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Lo prometido es deuda, ya tengo colgada la crónica de la boda aquí. Seguro que la encuentras rápido ;P

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3270 días

Muchas gracias por las fotos de nuevo son todas preciosas y nose cual elegir jajajjaaj y gracias por la información de los detalles de boda y por ofrecer e tu ayuda un besito guapa :)

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3271 días

Gracias guapa por la info acabo de escribirles yo también a ver si se soluciona pronto :)

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3271 días

Hola guapísima muchísimas gracias si te contesto por aquí es porque no me deja mandar mas privados jajajja me encantaría que me ayudases y te lo agradecería un montón y mas de toda esa zona del norte que me encanta y echo tanto de menos....mi frase seria "Damián el amor de Cristina por ti ha llegado hasta..." Y mi correo es cristinasenobuaalvarez22@gmail.com...mil gracias guapa :) y enhorabuenaaa!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3271 días

hola guapa estaría interesada en intercambiar lo del cartel contigo yo soy de almeria capital asique si te interesa solo tienes que decírmelo porque la semana que viene empiezo con las fotos :)

Leclair comentó en mi muro:

Hace 3290 días

Muchísimas gracias por tu comentario. Cuando haga la crónica ya te avisaré para que puedas ver las fotos oficiales y saber un poco más cómo fue todo. Tengo mucho que agradecerte porque me ayudaste muchísimo con mi bosa y no lo olvido. Felicidades por ese segundo aniversario! Un beso enorme para Javi y para ti!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Hola guapa, me caso en Lugo y me gustaría q me dieras ideas y consejos. El color de nuestra boda coincide. La mía es más tonos granates, pero tb morado o lila.

Sol y Luna comentó en mi muro:

Hace 3725 días

El día de mi boda disfruté muchísimo, y todo gracias al grupo de profesionales que me ayudaron a que todo fuera sobre ruedas como Balneario de Mondariz, Visual Pc, Neo detalles, floristería Eden...entre algunos otros. Gracias.

Grupos generales

Inspiración