Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2225 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización del día más especial de vuestra vida? 😍 Son muchas las tareas a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Por eso a veces necesitamos a alguien que nos eche...
He votado una encuesta
Hace 2277 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
Participé en el post de Ana M
Hace 2285 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2289 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 2289 días
Buenas noches chicas!! Estoy pensando regalarle a mi prometido los gemelos para nuestro gran día, pero no tengo idea de dónde pedirlos.. me podéis recomendar para hacerlos personalizados?? Gracias
Participé en el post de Oihane
Hace 2297 días
He votado una encuesta
Hace 2297 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2297 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
He votado una encuesta
Hace 2299 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
He votado una encuesta
Hace 2299 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 2299 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2303 días¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en un eterno dilema y organizar la boda le complica...
Participé en el post de Yessica
Hace 2305 díasParticipé en el post de Ainoa
Hace 2306 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2307 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.