Ir al contenido principal
Vane
Vane

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3981días 4hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4094 días

wapa nosotros tmb tenemos el viaje!!!5 dias en LA, 1 dia en el GC, 3 en LV y 5 NY!!!!juhuuuu que pokito nos keda!!!como van esos nervios¿?

Pili comentó en mi muro:

Hace 4242 días

Vane wapi stube el lunes y bufff!!!!ya lo tengo!!!e abierto un debate con las fotillos a ver si te gusta esta en mi vestido de novia es...

Pili comentó en mi muro:

Hace 4242 días

Vane como van esos preparativos¿?alguna novedad¿?

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Yo lo compre en una tienda de Alcala... Y te puedo decir que me costo lo mismo... Yo me caso este sabado... Luego no se que hare con ello... Si lo pondre a la venta

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4257 días

hola wapa!! lo encontraste???

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Pili comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Nosotros queremos hacer nueva york,los angeles y las vegas pero nos esperamos a octubre...aunque antes estamos pensando en hacer alguna escapadita...vosotros donde quereis ir??ya me hiras informando si tienes alguna novedad...buen fin de semana wapa!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Wapi yo tengo iglesia fotografo y restaurante...tengo las estructuras de las arras y anillos y mi percha jajajaja!!el dia 10 de septiembre tengo cita en pronovias que tengo tres vestidos con el ojo echado...a ver q tal me kedan!!!la verdad q estoy hasta nerviosa jajaja y el mes que viene hiremos a hacernos el preboda para que nos hagan las invitaciones que el fotografo nos la regala...un gasta menos jijiji!!tu ya tienes algun vestido mirado? ?

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Hola las cestas de anillos y arras las he comprado en una tienda de Alala de Henares. Pero también las tienes en la tienda de esta web... O en bodapresent.com

Pili comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Hola Vane!!veo que nos csamos el mismo día!!!q ilusión!!!como llevas los preparativos¿?282 dias y... BAJANDOOO!!

Grupos generales

Inspiración