Umbrete, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 díasHola chic@s... tal y como dice el titulo!! como van los del 20 de octubre? mañana bajamos nuestro contador a 2 cifras...99 dias y la verdad, ya los nervios se empiezan a apoderar de mi. Siento que me faltan mil cosas por hacer todavia, pero con tanto...
Creé un post
Hace 2855 díasBuenas tardes chicas, tal y como dice el titulo ya tenemos nuestra preboda completa , nos la ha realizado un fotografo de sevilla, super simpatico y nos lo ha echo pasar genial. Los lugares que elegimos fue plaza de españa y paque de marialuisa, eso...
Creé un post
Hace 2860 díasPues si chicas, tal y como leeis, en Women Secret, esta la lencería de 49.99 a 10.99, super bonita y de muy buena calidad. por si alguna le interesa y aun no lo tiene !! un abrazzzzzzzzzzzzzzo
Creé un post
Hace 2865 díasBuenas noches comu.. como siempre yo y mis quebraderos de cabeza. Os cuento un poco la situación, mi vestido tiene una espalda bastante pronunciada, bastante mucho (asi lo diseñé), y ahora como no toca buscar ropa interior para el día B. Todo el...
Creé un post
Hace 2871 díasBuenas tardes chicas !! Como va esa semana ? Ahora mismo me ha enviado el fotógrafo una muestra de nuestra preboda. La realizamos este pasado domingo, en Sevilla... Como podéis imaginar un calor impresionante... Pero nada que no se pueda arreglar con...
Creé un post
Hace 2877 díasHola mis chicas , no podía esperar para contarlo .. y Si me ha llegado hoy nuestro sello para las invitaciones.. regalos etc.. la verdad esque llevaba unos días con poca ilusión por la boda Y recibir cositas así levantan mucho la moral.... Ahora a...
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas, otra vez recuro a ustedes... resulta que mi chico y yo nos casamos el 20 de octubre, ya tenemos algunas cosas como banquete, fotógrafo, luna de miel... Pero he aquí mi gran dilema. ¿Cuando se empieza el expediente matrimonial? ¿Cuando se...
Creé un post
Hace 2915 díasBuenas tardes guap@s... nunca suelo escribir nada pero ahora me gustaria que me ayudaseis con este cacao que tengo.. me caso el 20 de octubre de este año, tal y como planee con mi madre en febrero iríamos a elegir mi traje de novia, visitamos...