Ir al contenido principal
Elena
Elena

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012

Hola!! Me llamo Elena y me casé en Septiembre de 2013 en El Puerto de Santa María. Desde que descubrí esta página entro todos los días, sobre todo por la... Ver más

Hola!! Me llamo Elena y me casé en Septiembre de 2013 en El Puerto de Santa María. Desde que descubrí esta página entro todos los días, sobre todo por la comunidad, ya que me ha ayudado muchísimo en la planificación de la boda, ¡y me encantan todas las ideas que aporta! ahora que ya ha pasado, sigo entrando igual, jeje, aunque más relajada.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3864días 1hrs

Lulu comentó en mi muro:

Hace 4100 días

Hola Elena, yo he contratado un trío de música clásica y me sale super barato. Dime si te interesa y te paso el contacto

Laura comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Hola Elena!!! Desde navidades he estado un poco desconectada. Qué poquito nos queda!!!! Yo no sé ni por donde empezar. ¿Qué tal vas tu? Yo estoy deseando ir cerrando cositas. Creo que voy a aprovechar las rebajas para mirar la ropa interior y en cuanto lleguen los zapatos de primavera iré a mirarlos. 1 besitooo

Laura comentó en mi muro:

Hace 4160 días

Me alegra que te guste. La verdad que todo el mundo que lo ha visto le ha gustado. ¿Ya tienes el expediente? Nosotros entregamos los papeles en el juzgado el 08/11 y estamos a la espera de que nos llamen para decirnos que está todo ok y vayamos a elegir la fecha. Nosotros nos casaremos en el juzgado el viernes y el sábado haremos "el paripé", ahí estamos buscando el oficiante. Nos gustaría que fuese algun amigo, a ver quién se anima. ¿Cuándo son las bodas en el ayuntamiento, los viernes?

Laura comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Hola Elena!!! Estoy un poco desconectada con tanto trabajo, pufff. Sí lo celebro en Las Redes. ¿Has visto el link? ¿Te gusta? Por cierto, he visto el traje de Yolan Cris y es preciosooooooo, casi me estoy arrepintiendo de tener ya el mío, jejeje. Pero creo que se salen de mi presupuesto. No sabía que en Modas Aurora había estas marcas. Ya nos queda menos pero yo lo veo todo tan lejos aun :( Ya me cuentas que haces al final pero creo que casi que lo tienes decicido, jejeje.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4194 días

En principio solo quiero el vídeo ya que tenemos varios fotógrafos en la familia y voy a tirar de ellos. Si no te importa, mandame los presupuestos que tienes y les echo un vistazo. Te dejo mi correo en un privado, ok? Graciassss.

Elena comentó en mi muro:

Hace 4194 días

Vaya Laura, lo siento. En cuanto vi que la gente contrata la fotografía con tanta antelación, me puse a buscar como una loca y no nos lo pensamos mucho para elegir. ¿Has encontrado alguno? ¿Quieres también video? Si quieres te puedo pasar algunos de cuando hice mi búsqueda, jejeje.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4200 días

Hola Elena!! Lo que son las casualidades, el otro día llamé a estamosgrabando para pedir presupuesto para el vídeo y me dijo que tenía ya una boda en mi fecha en el Puerto, jejeje.

Grupos generales

Inspiración