Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Lliça D'amunt, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3353días 2hrs

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3349 días

Ya estoy casada y sin duda he vivido una experiencia inolvidable! Mi boda handmade, hecha a medida y con mis propias manos, ha sido súper gratificante, ha sido duro y estresante pero ha merecido la pena ver el resultado. Después de ésto me he dado cuenta cuánto me gusta el tema de la decoración de bodas!! Nuestra boda Hipster ha sido única, especial, diferente y emotiva en la que todo el mundo ha transmitido un buen rollo!!! Recomiendo hacer cada boda diferente y que plasme que estilo de novios sois.

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Quiero una boda rural y vintage que predomine el color lavanda y blanco y algún detalle de turquesa! Balas de paja, decoracion handmade, y una gran fiesta con los amigos!! Musica de los 80 y los 90!!! Y muchos pompones!!! Como lo veis??

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4335 días

Hola wapa!! No te preocupes porque todas empezamos perdidas ;) una no se casa todos los días :))! Todavia te queda tiempo y puedes mirar con tranquilidad. Lo mas importante es el sitio (del banquete y del si quiero) y los trajes. El resto csi va saliendo solo :). los detallitos, la musica son cosas que llevan tiempo pensar, así que no lo dejes para el ultimo mkomento. Te seran de mucha ayuda la agenda y el buscador de proveedores de bodas.net.!! Para lo que necesites aquí una noovia recien casada dispusta a ayudar en lo que necesites ;)! Un beso!!!

Grupos generales

Inspiración