Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4726 díasHola Chicas, Me caso en 10 dias!! y voy super liada, no tengo tiempo de nada,. Necesito que me ayudeis a preparar la maleta para Thailandia,que me recomendais??que debo llevar y de que debo prescindir?? Mil gracias
Creé un post
Hace 4746 díasHola chicas, le quiero envier un ramo de flores a casa de mis suegros, mientras mi novio se esta vistindo, me gustaria ponerle una nota graciosa, tipo, tenemos una cita, o nos vemos en un rato, pero algo que suen eoriginal y gracioso. Se me da fatal...
Creé un post
Hace 4749 díasHola chicas. Tengo mil dudas con el pelo, pero por fin creo que voy viendo la luz, os cuento. Mi vestido es palabra de honor, os pongo foto para que lo veais. Para la ceremonia voy a llevar un velo muy sencillo, con el pelo recogido,os poongo fotos,...
Creé un post
Hace 4790 díasHola. Estamos preparando nustro baile nupcial. Tenemos claro que empezaremos con la cancion Mi Final del Il Divo, pero nos parece demasiado lenta para bailarla entera, entonces pasado el 1º minuto teniamos pensado continuar con una bachata, merengue...
Creé un post
Hace 4808 díasHola chicas. Elegí la finca donde me caso porque me pareció muy acogedora y bonita, y estoy encantada, pero me tiene un poco preocupada el tema de la mantelería. Os pongo unas fotos de la sala del banquete, aparece con una mantelería color salmón y...
Creé un post
Hace 4808 díasHola chicas. Llevo unos días pensando en el tema. En primer lugar pensé en hacer una proyección con fotos desde pequeños, y con fotos de familia y amigos, pero está muy visto y además a veces resulta pesado para algunos invitados. Por otro lado, he...
Creé un post
Hace 4822 díasHola chicas. Una pequeña duda, tengo la opción de cogerme el velo en 2 medidas 3m x 3 m o´ 2.5m x 3 m, que creéis que quedara mejor o en que afecta la medida?? Os pongo una foto Saludos
Creé un post
Hace 4845 díasHola chicas, Me encanta este tocado y no se donde conseguirlo, me he planteado hacerlo yo pero no se muy bien como hacerlo, ya que ose que tipo de plumas necesito.alguien me da una idea?? Gracias
Creé un post
Hace 4845 díasHola, Me encanta este tocada, me gustaria saber si alguien sabe donde lo venden??? GRACIAS
Creé un post
Hace 4846 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda respecto al velo que voy a llevar. Mi vestido es em modelo Forcal de Almanovias, os pongo fotos. La primera opcion es ponerme un velo corto. La segunda opcion un velo largo pero muy sencillo, simlemente con un...
Creé un post
Hace 4913 díasHola Chicas!! En la mayoria de las bodas que he ido los novios han preparado un Power Point con fotos, videos, etc.. como agradecimiento a los invitados. Me gustaria hacer algo como agradecimiento sin que fuera el tipico video o power paint, tengo...