Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Principiante
Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza

Merengue, bachata o cha cha para el baile nupcial

Principiante, el 19 de Marzo de 2013 a las 11:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19

Hola.

Estamos preparando nustro baile nupcial. Tenemos claro que empezaremos con la cancion Mi Final del Il Divo, pero nos parece demasiado lenta para bailarla entera, entonces pasado el 1º minuto teniamos pensado continuar con una bachata, merengue o un caha cha.La idea es que sea algo animado.

El problema es que no se me ocurre ninguna cancion de estos estilos que encaje para un baile nupcial.

A ver si me podeis decir algunas canciones.

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Laia, el 6 de Agosto de 2013 a las 11:03
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uix!! Q ya te había contestado jajajajajaja perdon

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros bailaremos la bachata q se llama: con los ojos cerrados, es cantada x un chico y una chica y es de las canciones más bonitas q e escuchado, tmb barajamos la stend by me de prince royce

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros bailamos una bachata, elejimos la cancion de MI PRINCESA de david bisbal ,que ha echo una version en bachata.

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos gusta toda la clase de musica y tipos de baile pero como ESPAÑOLES que somos y VALENCIANOS vamos a bailar un PASODOBLE, estamos yendo a clases y estamos fascinados con el tipo de baile (de echo pensabamos que era un baile de abuelos) la musica te da alegria sobretodo pepe er trompeta en el mundo y la campanera.
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondre una balada, pero unvals tambien es precioso, y el vals de chayane es una maravilla

• Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiempo de vals de chayane, si te la quieres descargar te digo como:

1. vas a youtube y pones el enlace de la canción. https://www.youtube.com/watch?v=j3ObHjm1fAE

2. en otra pestaña abres esta página http://www.youtube-mp3.org/

en el cuadro que te aparece copias el enlace de youtube de la canción (el del punto 1) y le das a convertir video

3. así tienes la canción en mp3 y le das a descargar en el cuadro de arriba, así te la baja en mp3.

esta es una buena forma de descargarte cualquier canción (que no esté protegida) de youtube. con esta ya probe y te deja, cualquier duda me preguntas

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a bailar un poquito de vals y luego "Amarte Bien " de Carlos Baute y Juan Magan q es un merengue
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos una canción d domenic Marte, se llama con los ojos cerrados y es una bachata preciosa! Es un dueto, mírala, seguro q te encanta!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y algo de salsa como alguna canción de Marc Anthony?

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2014 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho "no me ames" de Marc Anthony y jenifer lopez!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también pensaba en algo como lo que tú dices algo como: Vals (40 segs) + tango (40 segs) + swing (1 minuto). Mi pareja y yo estamos en clase de baile Smiley smile

Pero para algo tipo como lo que dices veo mejor el chachaca o la bachata, sobretodo la bachata si os atreveis con figuras picantonas. Lo malo es el vestido, yo llevaré uno corto tipo años 50's pero si vas a llevar uno largo podrías quitarle la cola, recogerlo con algún enganche o algo así.

Eso si, ensayad con el cancán del vestido que luego no es lo mismo bailar con cancan que sin él.

Conozco una pareja que ensayaban con ropa normal y después la chica fue incapaz de moverse con el traje...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros llevamos dos años llendo a clases de salsa y bachata, asi que tambien queremos hacer un bailecito. A mi me gusta mas la bachata porque es mas romantica y sensual, pero a mi novio no le gusta y a nuestro profesores tampoco asi que me tendré que decantar por la salsa, que por otra parte es mas alegre y mas lucida.

Problema, no sé si alguna vais a bailar salsa pero yo lo veo super dificil de bailar con un traje de novia, son muchas vueltas y me parece que no te moveras con soltura y ademas me da miedo tropezarme.

No sé como podría recoger el vestido o hacer algo.

Todavía no nos hemos puesto a mirar canciones pero si no encontramos algo que nos enamore creo que pondremos una que tenemos que es la version salsa, del Vivo por Ella.

Empieza lentita con la letra de "dime porque lloras, de felicidad..." y en la segunda estrofa se pone cañera y es super alegre.

y una cosita que os queria pedir es, que yo quiero empezar con un valls como toda la vida y luego mezclarla para dar la sorpresa, pero quiero un valls bonito.

Me gusta el de la bella y la bestia o uno de chayanne que se llama es tiempo de valls, pero no lo encuentro.

Alguien lo tendria? ¿sabeis donde lo puedo encontrar?

¿conoceis algun otro que tenga letra y sea bonito?

Gracias

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voto por "Valió la pena" de Marc Anthony o la de "Vivir lo nuestro"! Si tenéis DJ podéis hablar con él para que os ayude con el cambio de canción y sino podéis montar un remix/popurri de canciones y bailar un poco de todo! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa esta genial

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta vuestra idea!!! me gusta improvisar en el típico baile... nosotros hicimos un remix con nuestras canciones... como te dicen las chicas marc anthony puede quedar muy bien... la de valió la pena puede iros muy bien!!

• Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondria una de mark anthony, me encantan! valio la pena...lo que era necesario para estar contigo amor... me encantaaaa jajajaj

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna del estilo Marc Anthony¿?

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lambada!ami me encanta jeje!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has hablado con el dj o todavia no teneis??? El os puede ayudar!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración