Ir al contenido principal
Principiante
Principiante

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 11hrs
Sonia
Viveros aznar
Sonia, El 6 de Febrero de 2014 a las 10:03

Buenos dias!! Queria saber si alguna tiene referencias sobre vivieros flores aznar. Estoy planteandome coger las flores alli y me vendria genial vuestra opinion o experiencia. Gracias!

Annita, martes 4-Mar-14 13
Ruth
Fotografías boda económicas
Ruth, El 6 de Noviembre de 2013 a las 16:42

Hola chicas, aunque me caso en el 2015 ya tengo el restaurante y estoy con los fotógrafos. Me gustaría oir experiencias del año pasado y que no superen mi presupuesto que es de 2000euros. Muchas...

Rosa, lunes 31-Mar-14 16
Raquel
FotografÍa
Raquel, El 3 de Febrero de 2013 a las 14:14

Hola a tod@s! Tras mucho pensar creo que ya tenemos decidido el lugar de boda...Pero ahora necesitamos fotógrafo. Hemos mirado Victor Lax y Silvermoon y estoy como loca con ellos. El problema es el...

Tamara, jueves 30-Oct-14 35
M
Que regalo a mi hermano??
Marta, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:32

Hola chicas,quiero regalarle algo a mi hermano para el dia de mi boda,un detallito,y no se me ocurre el que...llevo mucho tiempo pensando y nada!el tiene 23 años,sin novia pero se ha comprado una casa...

Marta, miércoles 9-Oct-13 15
S
Finca el cantal en san juan de mozarrifar (zaragoza)
Silvia , El 7 de Mayo de 2010 a las 08:11

Hola a tod@s, me caso el 10 de Septiembre y vamos a celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Finca El Cantal de San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, organiza todo la empresa events grupo el...

Fluvilla, lunes 26-Sep-16 130
Principiante
Chicas que han estado en thailandia!! ayuda para preparar la maleta!!!
Principiante, El 22 de Mayo de 2013 a las 14:50

Hola Chicas, Me caso en 10 dias!! y voy super liada, no tengo tiempo de nada,. Necesito que me ayudeis a preparar la maleta para Thailandia,que me recomendais??que debo llevar y de que debo...

Abigail, miércoles 22-May-13 1 196
Principiante
Enviar ramo de flores al novio!
Principiante, El 2 de Mayo de 2013 a las 08:27

Hola chicas, le quiero envier un ramo de flores a casa de mis suegros, mientras mi novio se esta vistindo, me gustaria ponerle una nota graciosa, tipo, tenemos una cita, o nos vemos en un rato, pero...

Li-27, viernes 24-May-13 8
Principiante
Ayuda con detalle pelo.
Principiante, El 29 de Abril de 2013 a las 09:52

Hola chicas. Tengo mil dudas con el pelo, pero por fin creo que voy viendo la luz, os cuento. Mi vestido es palabra de honor, os pongo foto para que lo veais. Para la ceremonia voy a llevar un velo...

Maria E., martes 30-Abr-13 14
Patricia
Regalos a padres y suegros durante el banquete
Patricia, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:38

Hola!!! no se si ya habrá algún debate abierto sobre este tema... la verdad sq he estado mirando y no lo he visto. ¿Que le vais a regalar a vuestros padres y suegros durante el banquete? Yo había...

Love, domingo 16-Mar-14 35
Principiante
Merengue, bachata o cha cha para el baile nupcial
Principiante, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:23

Hola. Estamos preparando nustro baile nupcial. Tenemos claro que empezaremos con la cancion Mi Final del Il Divo, pero nos parece demasiado lenta para bailarla entera, entonces pasado el 1º minuto...

Laia, martes 6-Ago-13 19 3.840
Jessica
Fotografos
Jessica, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:53

Hola chic@s,nos casamos en octubre en zaragoza.Despues de organizarlo y reservar iglesia,banquete y comprar vestido en una semana,llegan los fotografos.Pero esto q es?q si hojas de...

Sonia, miércoles 2-Oct-13 33
Principiante
Video agradecimiento
Principiante, El 1 de Marzo de 2013 a las 12:38

Hola chicas. Llevo unos días pensando en el tema. En primer lugar pensé en hacer una proyección con fotos desde pequeños, y con fotos de familia y amigos, pero está muy visto y además a veces resulta...

Marina, viernes 26-Sep-14 17
Principiante
Eleccion de la manteleria
Principiante, El 1 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola chicas. Elegí la finca donde me caso porque me pareció muy acogedora y bonita, y estoy encantada, pero me tiene un poco preocupada el tema de la mantelería. Os pongo unas fotos de la sala del...

Principiante, lunes 4-Mar-13 19
Principiante
Medidas del velo
Principiante, El 15 de Febrero de 2013 a las 14:02

Hola chicas. Una pequeña duda, tengo la opción de cogerme el velo en 2 medidas 3m x 3 m o´ 2.5m x 3 m, que creéis que quedara mejor o en que afecta la medida?? Os pongo una foto Saludos

Laurita, domingo 17-Feb-13 11
Sandra
Tailandia (honey moon) - bangkok - vol. 1
Sandra, El 18 de Enero de 2013 a las 19:53

Hola chicos!!! Después de más de 4 meses de haber regresado de nuestra inolvidable luna de miel he sacado algo de tiempo para contároslo. Nosotros contratamos nuestro viaje con Eroski Viajes. Quedamos...

Jessica, martes 12-May-15 37
Sandra
Tailandia (honey moon) - phuket - vol. 3
Sandra, El 24 de Enero de 2013 a las 00:39

Hola de nuevo!! Con este último debate termino de mostraros nuestro paso por Tailandia. En el 11avo después de despedirnos de la gente a la que difícilmente volveríamos a ver más nos dirigimos al...

Mariña, sábado 15-Mar-14 21
Principiante
Ayuda para hacer este tocado.
Principiante, El 23 de Enero de 2013 a las 09:43

Hola chicas, Me encanta este tocado y no se donde conseguirlo, me he planteado hacerlo yo pero no se muy bien como hacerlo, ya que ose que tipo de plumas necesito.alguien me da una idea?? Gracias ...

Laura, miércoles 23-Ene-13 6
Principiante
Donde puedo conseguir este tocado??
Principiante, El 23 de Enero de 2013 a las 09:40

Hola, Me encanta este tocada, me gustaria saber si alguien sabe donde lo venden??? GRACIAS

Laura, miércoles 23-Ene-13 3 348
Principiante
Opciones de velo para mi vestido??
Principiante, El 22 de Enero de 2013 a las 13:23

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda respecto al velo que voy a llevar. Mi vestido es em modelo Forcal de Almanovias, os pongo fotos. La primera opcion es ponerme un velo corto. La segunda opcion un...

Vanessa, miércoles 23-Ene-13 18
Principiante
Fotos para agradecer a los invitados!!
Principiante, El 15 de Noviembre de 2012 a las 18:35

Hola Chicas!! En la mayoria de las bodas que he ido los novios han preparado un Power Point con fotos, videos, etc.. como agradecimiento a los invitados. Me gustaria hacer algo como agradecimiento sin...

Maria, viernes 23-Nov-12 11 1.452
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3

Grupos generales

Inspiración