Ir al contenido principal
Alba
Alba

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Tengo casi 30 años y llevo 8 con Pablo, aunque esta es la tercera vez que salimos, ya que nos conocimos hace 13 años en Galicia! Aunque él es de Valencia,... Ver más

Tengo casi 30 años y llevo 8 con Pablo, aunque esta es la tercera vez que salimos, ya que nos conocimos hace 13 años en Galicia! Aunque él es de Valencia, se vino hace 6 años a Barcelona. Hace 4 años que vivimos juntos y ya nadie (NI YO) se esperaba que nos fuéramos a casar.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3648días 3hrs

Ester comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Hola!! Felicidades a ti tambien!! ya he mirado muchas cositas jeje,tengo los detalles para los invitados, el fotografo, el restaurante elegido pero tengo q ir a dar la reserva y vestidos ya me he probado alguno jejeje ahh me caso en Palafolls!

Kriss comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Holaaaa Alba!!! Felicidades por la boda!! El 7 el número mágico!! Seguro que será un dia increible!!! Jajajaj Yo celebro el banquete en MAS LLOMBART y haré ceremonia religiosa seguramente en SANT PERE de terrassa (aún tengo que hablar con el mossen aunque en principio me dijo por telefono que no habria problema) y me falta mirar fotografo!! Vestido tengo previsto empezar a mirar en septiembre ... Tu como vas? Muchas cositas ya ... Boda de tarde o de mañana? Va ks contandonos cositas! Y dando os apoyo hajajaja!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Q ganas de que llege, nosotros nos casamos en Mas de Sant Llei :) como van los preparativos????

Susana comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Holaaa!!! Q bonita fechaaa jijiji muchas felicidadessss :)

Grupos generales

Inspiración