Antequera, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2882 díasBuenas chicas! No había caído en la cuenta de que no tenemos la bolsita para guardar los regalos/sobres que nos den los invitados. Me dan ideas porfi! Besote!
Creé un post
Hace 2901 díasBuenas chicas que tal? Estoy muy emocionada!!! A 25 días del gran día tengo ya mi tocado. Voy a llevar un recogido bajo. Supera mis expectativas la verdad, en la foto no se ve tan bonita como en persona. Además mi madre pudo elegir la caja, lleva una...
Creé un post
Hace 2901 díasAhora si! Hoy les quise mostrar mis cajitas multiusos pero no podía subir la foto. Que les parecen? Las voy a usar para el arroz, pai pais, confeti, kit de supervivencia,... Van forradas por dentro. Que les parece?
Creé un post
Hace 2902 díasBuenas chicas que tal están? A 26 días ya vamos cerrando cositas. Hoy les muestro nuestras cajitas para kit de baño, confeti, pai pais,... Que les parecen? Muchos besitos!!!
Creé un post
Hace 2905 díasBuenas tardes chicas! Necesito ayuda!!! Donde puedo mirar luna de miel online? Se que hay una agencia que muchas recomiendan pero no recuerdo el nombre. A ver si entre todas conseguimos que me vaya a algún sitio 😂😂😂
Creé un post
Hace 2914 díasBuenas chicas yo otra vez! Me gustaría saber si alguna de ustedes se hizo el ramo en el Jardín de India, que experiencia tienen y demás. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2914 díasBuenas amores! Que tal están? A 38 días me faltan mil cosas y más. Después de mostrarles mi primera opción de pai pai les muestro estos que hice siguiendo sus opiniones. Que les parecen? Se aceptan críticas constructivas jijiji Un beso para todas!!! ...
Creé un post
Hace 2927 díasBuenas tardes chicas!!! Quería pedirles opinión sincera. He hecho estos Pai pais que opinan? A mi me gustan pero hay algo que se me escapa. Se admiten sugerencias jijiji Muchos besitos!!!
Creé un post
Hace 2942 díasBuenas tardes chicas, necesito vuestra ayuda!!! Me estoy dando cuenta que mis amigas no se ponen de acuerdo así que me han ido preguntando qué me gustaría hacer, cómo me sentiría, dónde me veo??? Pero la cuestión es que como todo o casi todo me...
Creé un post
Hace 3094 díasBuenas noches chicas!!!Las necesito!!! Esta tarde me encontré por casualidad con este ramo. Va muy en la idea que tenía en mente, solo le faltan las florcitas blancas típicas de los ramos de flores que agregaría. Que les parece? Mi duda viene al ser...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas se me ocurrió abrir este debate un poco más local para intercambiar opiniones y sugerencias de la zona. Alguna novia por esta zona?Besitos todas!
Creé un post
Hace 3110 díasTodavía faltan muuuchas cosas por concretar pero:-Detalles para las niñas y niños de la boda de Hecho con Amor Atelier (Hecho con amor). -Fotografos: Pixgrafica -Banquete: Hotel Lozano, Hacienda los Conejitos o Restaurante Salón de Celebraciones El...
Creé un post
Hace 3111 díasBuenas noches chicas! Estoy muy contenta porque ya se que detallitos para las niñas que vienen a nuestra boda voy a dar, me han robado el corazón, que les parece? Ahora me falta encontrar el de los niños. Para mi es muy importante ya que, tengo un...
Creé un post
Hace 3113 díasBuenas tardes chicas! Soy relativamente nueva por aquí, aunque los leo mucho.En teoría me caso en julio de 2018, vamos a pedir fecha este jueves. Debo de confesarle que estoy un poco perdida, no sé por dónde empezar, a ver si alguien puede darme...