Antequera, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2882 días
Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y quiero encargar el miooooo.....alguna...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2888 días
buenas noches!!! a ver si alguien me puede echar una mano...estoy buscando un tocado en principio tenia pensado algo en porcelana fria peeo no tengo nada claro y tampoco se donde buscar ni quien puede hacer tocados . si alguien me puede ayudar????...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2900 días
Buenas chicas que tal? Estoy muy emocionada!!! A 25 días del gran día tengo ya mi tocado. Voy a llevar un recogido bajo. Supera mis expectativas la verdad, en la foto no se ve tan bonita como en persona. Además mi madre pudo elegir la caja, lleva una...
Hace 2901 días
Ahora si! Hoy les quise mostrar mis cajitas multiusos pero no podía subir la foto. Que les parecen? Las voy a usar para el arroz, pai pais, confeti, kit de supervivencia,... Van forradas por dentro. Que les parece?
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2902 días
Bueno chicas ya que tengo el vestido elejido tengo claro como quiero que sea mi tocado el problema es que no se donde puedo comprarlo o que me lo hagan pero que no se vaya mucho de presupuesto Os dejo foto a ver si podeis ayudarme
Hace 2913 días
Buenas amores! Que tal están? A 38 días me faltan mil cosas y más. Después de mostrarles mi primera opción de pai pai les muestro estos que hice siguiendo sus opiniones. Que les parecen? Se aceptan críticas constructivas jijiji Un beso para todas!!! ...
Hace 2926 días
Buenas tardes chicas!!! Quería pedirles opinión sincera. He hecho estos Pai pais que opinan? A mi me gustan pero hay algo que se me escapa. Se admiten sugerencias jijiji Muchos besitos!!!
Subí una foto en el post de Luna Brillante
Hace 3065 días
Hola guapuras! Tarde de manualidades y me ha quedado FATAL!! 😒😒😒 Buscando por internet he visto unas jaulas de papel preciosas y el resultado es de todo menos jaula y precioso...le he tenido que quitar los barrotes .... Y al final un churro!! Yo lo...
Hace 3094 días
Buenas noches chicas!!!Las necesito!!! Esta tarde me encontré por casualidad con este ramo. Va muy en la idea que tenía en mente, solo le faltan las florcitas blancas típicas de los ramos de flores que agregaría. Que les parece? Mi duda viene al ser...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3110 días
Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hace 3110 días
Buenas noches chicas! Estoy muy contenta porque ya se que detallitos para las niñas que vienen a nuestra boda voy a dar, me han robado el corazón, que les parece? Ahora me falta encontrar el de los niños. Para mi es muy importante ya que, tengo un...