Ir al contenido principal
Sole
Sole

Antequera, Málaga · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 1hrs
Sole
Bolsas para el dinero?
Sole, El 9 de Junio de 2018 a las 16:14

Buenas chicas! No había caído en la cuenta de que no tenemos la bolsita para guardar los regalos/sobres que nos den los invitados. Me dan ideas porfi! Besote!

Mara, domingo 10-Jun-18 13 730
Lidia
Tocado!!!!!
Lidia, El 8 de Junio de 2018 a las 16:52

Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y...

Alba, martes 12-Jun-18 18
Miri
¿me enseñais vuestros preciosos vestidos?
Miri, El 8 de Junio de 2018 a las 11:00

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Roxana, viernes 15-May-20 242
Mamiprimeriza
Tocado novia
Mamiprimeriza, El 6 de Junio de 2018 a las 08:31

Buenos días! Vi por casualidad este tocado de novia en Internet, pero no tengo ninguns referencia para buscarlo y no lo encuentro por ningun lado. Combina flores blancas de porcelana, con brillantes,...

Cris, jueves 7-Jun-18 8
C
a una cifra !!! Los novi@s del 16 👏🏻👏🏻
Carol, El 6 de Junio de 2018 a las 14:02

Chic@s a una cifra ya, que poquito nos queda. Que tal van los nervios y los preparativos. Ultimando todo como nosotros supongo.

Ally, jueves 7-Jun-18 23
Maria
Tocado
Maria, El 2 de Junio de 2018 a las 21:14

Buenas noches!!! a ver si alguien me puede echar una mano...estoy buscando un tocado en principio tenia pensado algo en porcelana fria peeo no tengo nada claro y tampoco se donde buscar ni quien puede...

Nati, lunes 4-Jun-18 27
M
Plantillas lagrimas de la felicidad
Miriam, El 26 de Mayo de 2018 a las 03:29

Holaaa!! Necesito plantilla que sea llegar e imprimir solo cambiar los nombres con buena resolución..

Miriam, lunes 28-May-18 9
S
Más compras!
Sandra, El 26 de Mayo de 2018 a las 03:30

Buenas chicas!!! Esra semana me ha llegado otra compra! Me hace una ilusión ir recibiendo paquetitos. Es una estantería que compre x internet. Os dejo foto. Besitos!

Marta, lunes 28-May-18 30
Susana
Mi libro de firmas
Susana, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:39

Holaaa!!! Buenas tardes!!! Hoy os enseño mi libro de firmas. Lo compré en las tiendas Tiger por 5.00€ y una amiga me ha hecho esas letras porque la portada del libro es completamente negra y quedaba...

Ally, sábado 26-May-18 14
Jaseh
Peinado y maquillaje!!!
Jaseh, El 24 de Mayo de 2018 a las 20:55

Hola comunidad!!!!a 15 días de la boda he ido hoy a darme mechas y a la prueba del maquillaje y el peinado!!!que os parece???de peinado me han hecho dos pero solo tengo foto del que me gusta!!!en...

Nuria, domingo 27-May-18 39
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511
Antonia
Lista para el kit del baño
Antonia, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:10

Hace unos días compartí una lista de cositas que pueden incluir el kit del baño en un debate y vi que a otras novias le sirvió, de ahí que abra un debate sobre ello. He pensado que con este debate, la...

Antonia, jueves 24-May-18 30
Núria
Las primeras fotos de nuestro gran día
Núria, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:48

Aquí tenéis nuestras primeras imágenes. Fue un día espectacular y el tiempo nos respeto bastante hasta la noche pero lo pasamos genial

Núria, lunes 25-Jun-18 139
Marta
Cojiendo forma mi settingplay... y photocall
Marta, El 23 de Mayo de 2018 a las 01:23

Aqui os dejo una foto de como va quedando mi setting play.... a menos de 20 dias para la boda y aun haciendo cosillas....me pilla el toro...pufff y tambuen algunas fotos del photocall... y el...

Sole, miércoles 23-May-18 9
E
Espalda abierta o cerrada, ¿cuál os gusta más?
Eli, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:05

¡Hola guapuraaaaas! ¿Cuál te parece más bonita? ¿La espalda abierta o la cerrada? - Espalda abierta - Espalda cerrada Aquí tienes más inspiraciones para...

Paula, sábado 22-Abr-23 35
Yaiza
Nuestro centro de mesas
Yaiza, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:51

Ayer fue un dia muy entretenido... ya va cojiendo forma nuestro centros de mesasss la boda va sobre la tematica del cine asi que mejor que un centro de palomitas 😂 aun queda un par de ellos por hacer...

Mamen, jueves 24-May-18 23
Mar
¿Qué os parece la cola de mi vestido de novia?
Mar, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:55

Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...

Patricia, jueves 9-Ago-18 179
Judith
La parte diy de nuestra boda
Judith, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:30

Hola!! Nuestro día ya pasó y me gustaría compartir con vosotr@s todo aquello que preparamos que nosotros con tanta ilusión y que al final es lo que destacó más el día B, todos los invitados nos...

Audrey, jueves 2-Ago-18 21
Maria
Que emoción.... el anillo de mi abuela
Maria, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:31

A ver... estoy eufórica!!! Vengo de la joyería de achicar el anillo que me han regalado mi padre y mi madrina para que lleve algo azul y algo viejo el dia B, pues este es el anillo que le regalo mi...

Sonia, martes 22-May-18 56
A
Ramo de Meghan Markle
Adeli, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:30

A raíz del post que han publicado las administradoras sobre la boda real del pasado fin de semana he visto que una de las flores que llevaba el ramo de Meghan es la nomeolvides (Myosotis), y...

Graci, lunes 1-Abr-19 19
Rocío
Ya tengo las invitaciones 😍
Rocío, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:45

Aquí las tenemos ya jeje. Q os parece?

Rocío, martes 22-May-18 37
Laura
Regalo calendario de boda
Laura, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:53

Buenas tardes comu!! Siempre se me olvida enseñaros un calendario super cuqui que me regalaron poco antes de mi cumple. Es de Mr Wonderful y cuenta desde que queda un año para la boda (desde que...

Agui, martes 22-May-18 17
Laura
Mi primerisima manualidad bodil
Laura, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:56

Buenas!! Hace unos días que por fin me puse a hacer una manualidad que tenía en mente. He hecho la bola de abajo en casa, mi intención es pintarla con spray color bronce seguramente y dentro meter...

Jesus, martes 22-May-18 25
Yoly
Recta final
Yoly, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:58

Me quedan pocas horas/dias para el Gran dia B... y si veis este desastre de aqui es todo lo que me tengo k llevar para la finca... Estoy nerviosa , me tiro de los pelos y si sigo asi me quedo calva...

Yoly, martes 22-May-18 15
Sole
mi Tocado!
Sole, El 21 de Mayo de 2018 a las 13:51

Buenas chicas que tal? Estoy muy emocionada!!! A 25 días del gran día tengo ya mi tocado. Voy a llevar un recogido bajo. Supera mis expectativas la verdad, en la foto no se ve tan bonita como en...

Gape, martes 22-May-18 18
N
Atrezzos photocall 1
Novia, El 21 de Mayo de 2018 a las 13:38

Atrezzos Buenos dias! Que tal todo??hoy les traigo parte de mis atrezzos para el photocall, los he echo de diferentes colores y para diestros y surdos, que os parecen?? Añadiriais algo mas?? Me faltan...

Ally, lunes 21-May-18 21
Elizabeth
Abridores de cervezas personalizada dudas de frases
Elizabeth, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:00

Hola compis bodiles está mañana nuestro diseñador y decorador de la boda nos envío los diseños de nuestros abridores que será el detalles de boda. el primer diseño nos encanta porque es igual a...

Adriana, lunes 21-May-18 6
Fatima
Mis letras gigantes acabadas
Fatima, El 20 de Mayo de 2018 a las 23:53

Veia las letra muy sosas en blanco, asique a 19 me he puesto a pintarlas!! Dorado y morado😍 Os gustan?

Damaris, martes 22-May-18 23
Lídia
🌵 como detalle para los invitados
Lídia, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:53

Hola a tod@s!!! Nuestro detalle para los invitados será un cactus / crasa. Tanto para hombres como para mujeres. No nos gustaba la idea de diferenciar entre sexos y buscamos algo entre comillas...

Lídia, miércoles 23-May-18 39
María
Dudando entre dos ramos...
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:14

¡Hola buenas! Estoy entre dos ramos, no quería el típico ramo redondo sino algo un poco más diferente. En la floristería que voy a ir he visto estos dos que me gustaron mucho. ¿Qué pensáis vosotras?...

Fernanda, viernes 1-Jun-18 79
Estefania
Todo acabadooo parte 1
Estefania, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:31

Me faltan menos de 3 meses para la boda pero digo con orgullo que ya tengo casi todo hechoooooooo... que alegria os muestro todo...letras luminosas, kit de seguridad de los aniños con el que entrara...

Damaris, martes 22-May-18 21

Grupos generales

Inspiración