Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Hola guapi! ¿Preparada para el RETO? Solo 4 segundos para las 4 preguntas más importantes de tu boda. ¡Empieza a contestar aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-dia-te-casas-misnumerosbodiles--t478666 ¡Un besito!
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comu, Mari, que necesita tu ayuda para elegir un detallito para su suegra. ¡Dile cuál de las 3 opciones te gusta más en su debate! > https://www.bodas.net/debates/regalo-para-mi-suegra--t450144 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Irene
Hace 3149 díasParticipé en el post de Anamqs
Hace 3150 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3238 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anabel
Hace 3239 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3240 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas esta semana tengo que decidirme por el sitio,queria un sitio en malaga centro,me gustaria saber si conoceis el kaleido en el muelle uno
Participé en el post de Anabel
Hace 3246 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3247 díasParticipé en el post de Maite
Hace 3249 díasCreé un post
Hace 3249 díasHola soy de Málaga y me gustaria buscar algun sitio para dar a los invitados mas jovenes una tarjeta usb personalizada con una foto nuestra,sabeis de algun sitio que lo hagan?
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3249 días