Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Necesiito ayuuda!! sabeis donde puedo comprar alfileres de biznagas para mis invitadas que sean baratas??de 1,5 o 2 euros las he encontrado pero se me van de presupuesto.... Mi novio es de Malaga y yo...
¡Hola chicas! Todavía queda muuucho tiempo para nuestra boda pero estoy empezando a hacerme una idea de cuánto podrá costarnos. La verdad, me encantaría tener una boda llena de detalles, pero no sé si...
Hola chicas esta semana tengo que decidirme por el sitio,queria un sitio en malaga centro,me gustaria saber si conoceis el kaleido en el muelle uno
Hola soy de Málaga y me gustaria buscar algun sitio para dar a los invitados mas jovenes una tarjeta usb personalizada con una foto nuestra,sabeis de algun sitio que lo hagan?
¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...
Hola guapas estoy buscando mis muñecos de la tarta, nos gusta la barbie y el ken. Me podéis recomendar algún sitio para comprarlos y que el Ken lleve un traje negro? He visto al Ken con un traje...
Hola chic@s!!!! Me gustaria regalar biznagas de porcelana a las invitadas. Sabeis de alguien que las haga o de algun sitio que las vendan?