Ir al contenido principal
A
Anabel

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2911días 16hrs
Irene
Alfileres de biznagas Malagueñas baratas
Irene, El 9 de Junio de 2014 a las 19:32

Necesiito ayuuda!! sabeis donde puedo comprar alfileres de biznagas para mis invitadas que sean baratas??de 1,5 o 2 euros las he encontrado pero se me van de presupuesto.... Mi novio es de Malaga y yo...

Luna, lunes 14-Oct-24 10
Anamqs
¿cuánto cuesta una mesa dulce especial?
Anamqs, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:49

¡Hola chicas! Todavía queda muuucho tiempo para nuestra boda pero estoy empezando a hacerme una idea de cuánto podrá costarnos. La verdad, me encantaría tener una boda llena de detalles, pero no sé si...

Damaris, lunes 9-Abr-18 8
A
Restaurante kaleido malaga
Anabel, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:59

Hola chicas esta semana tengo que decidirme por el sitio,queria un sitio en malaga centro,me gustaria saber si conoceis el kaleido en el muelle uno

Princesita, jueves 19-Oct-17 8
A
Tarjeta usb personalizadas
Anabel, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:31

Hola soy de Málaga y me gustaria buscar algun sitio para dar a los invitados mas jovenes una tarjeta usb personalizada con una foto nuestra,sabeis de algun sitio que lo hagan?

Anabel, martes 10-Oct-17 6
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Maite
Barbie & Ken
Maite, El 9 de Abril de 2014 a las 15:53

Hola guapas estoy buscando mis muñecos de la tarta, nos gusta la barbie y el ken. Me podéis recomendar algún sitio para comprarlos y que el Ken lleve un traje negro? He visto al Ken con un traje...

Yurena, lunes 16-Oct-17 18
Elizabeth
Biznagas para regalar a las invitadas
Elizabeth, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:28

Hola chic@s!!!! Me gustaria regalar biznagas de porcelana a las invitadas. Sabeis de alguien que las haga o de algun sitio que las vendan?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 10

Grupos generales

Inspiración