Irun, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2512 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2530 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2530 díasBuenas!! Estamos buscando pasta de dientes individual para poner en los baños. Los cepillos tenemos y solo vemos packs. Alguien sabe dobde6se pueden comprar las pastas de dientes y como se pueden hacer?? Muchas gracias!!
Participé en el post de Desiré
Hace 2591 días
Participé en el post de Pameladelacolina
Hace 2596 días
Participé en el post de Gema
Hace 2641 días
Creé un post
Hace 2722 díasBuenas, tengo un problema.... Me gusta regalarle a mi novio el día de la boda algo original y romántico a la vez. No quiero ni carletines, ni gemelos, ni nada así. Pero no se me ocurre que!!
Participé en el post de Laura
Hace 2746 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2760 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2769 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Edurne
Hace 2781 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2781 días
Creé un post
Hace 2784 díasBuenas!!! Tengo una pregunta, alguien a comprado letras xxl (las típicas que están de moda que son blancas) por AliExpress o alguna tienda parecida?? He estado mirando precios y he visto por 60€/70€ y en esas páginas están por 20€. Llegan bien?? Dan...
Participé en el post de Angela
Hace 2787 días