Ir al contenido principal
Alaitz
Alaitz

Irun, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1714días 0hrs : 13min
Alaitz
Pasta de dientes
Alaitz, El 26 de Mayo de 2019 a las 22:36

Buenas!! Estamos buscando pasta de dientes individual para poner en los baños. Los cepillos tenemos y solo vemos packs. Alguien sabe dobde6se pueden comprar las pastas de dientes y como se pueden...

Alba, martes 28-May-19 6 115
Desiré
Frases Photocall
Desiré, El 26 de Marzo de 2019 a las 08:50

Hola!os enseño nuestras frases para photocall por si a alguien le puede ayudar,nos queda recortarlas,pegarlas en cartulina y ponerles el palito jejejeje algunas son muy nuestras y bueno igual no se...

Nina, jueves 28-Mar-19 5 1
Pameladelacolina
Más cositas manuales 🌿💛
Pameladelacolina, El 19 de Marzo de 2019 a las 13:34

Hola compisbodiles!! Ya va quedando menos, 66 días exactamente 😄 os dejo por aquí unas manualidades que hicimos con mi marinovio🤵 Las letras de madera lo hizo él con una máquina que se compró hace un...

Pameladelacolina, sábado 27-Abr-19 101 2
Gema
Testigos y parte de invitacion
Gema, El 5 de Febrero de 2019 a las 07:38

Buenos días chicas. Os dejo la lámina y el cuadernillo que les hice a los testigos y la tarjeta para los invitados con el horario del autobús. Está en fondo de España porque la temática es de viajes...

Beatriz, miércoles 3-Jul-19 34
Alaitz
sos regalo para mi novio!!
Alaitz, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:14

Buenas, tengo un problema.... Me gusta regalarle a mi novio el día de la boda algo original y romántico a la vez. No quiero ni carletines, ni gemelos, ni nada así. Pero no se me ocurre que!!

Alaitz, viernes 16-Nov-18 8
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
Carmen
Fajas y bodys spanx
Carmen, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:09

Muy buenas!!! Os vengo a hablar de la marca Spanx Mi vestido es de Pronovias y me lo he probado con una faja que es espectacular! En mi caso es solo faja de pierna, ya que body entero no necesito por...

Gape, martes 9-Oct-18 7
Edurne
Ideas lugares luna de miel en septiembre
Edurne, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:12

Nos casamos en septiembre del año que viene y no sabemos donde irnos. Lluvia de ideas?? He oído q el Caribe huracanes y thailandia Monzón... Mi idea es ir unos días a una ciudad y descansar 4 o 5 días...

Aina, martes 18-Sep-18 14
Lorena
Regalos especiales??
Lorena, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:57

Buenas chic@s, pues nos surge la duda, todos habéis o vais a dar regalos especiales a los padres y hermanos? En caso de regalarles algo habíamos pensado en unos relojes para los padres, peroooo... Y a...

Eider, domingo 21-Oct-18 10
Alaitz
Letras xxl
Alaitz, El 14 de Septiembre de 2018 a las 22:14

Buenas!!! Tengo una pregunta, alguien a comprado letras xxl (las típicas que están de moda que son blancas) por AliExpress o alguna tienda parecida?? He estado mirando precios y he visto por 60€/70€ y...

Flor María, jueves 27-Sep-18 14
Angela
Regalo/detalle amigos íntimos
Angela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 16:07

Hola a tod@s! Vengo en busca de ideas porque el tiempo se me echa encima. Veréis, me caso el día 22 (¡¡la semana que viene!!). Llevo mucho tiempo dándole vueltas a hacerle un detallito a mis amigos,...

Cristina, martes 11-Sep-18 4
Gema
Dilema de Gema: ¿recogido o semirecogido?
Gema, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Buenas mi dilema es ese. Que no se si hacerme un recogido romántico o semirecogido. En un principio tenía idea de semi pero al saber mi peluquera que era en Córdoba y ver el vestido Me dijo que mejor...

Gema, sábado 8-Sep-18 18
Alaitz
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Guipúzcoa
Alaitz, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:20

Buenas parejas!!! Qué tal vais con los preparativos??? Nosotros nos casamos en Guadalupe, alguno que se case allí?? Creo el grupo para que nos podamos ayudar, compartir experiencias... Mucha suerte a...

Juani, viernes 26-Jul-19 14
Ona Cc
Ayuda: plantilla para invitaciones
Ona Cc, El 3 de Septiembre de 2018 a las 18:07

Hola Comu! Tenemos muy claro lo que queremos hacer para nuestra invitacion, pero vamos muy perdidos con el tema plantilla, que programa usar, como hacerlo y ademas no encuentro ninguna plantilla como...

María, domingo 9-Dic-18 25
Sara
Regalo sorpresa novio
Sara, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:14

Hola chic@s! Me gustaría mucho sorprender a mi chico con un regalo o algo especial la noche de bodas, para dejarlo preparado en el hotel donde nos hospedamos esa noche, pero no sé qué podría ser....

Sara, lunes 3-Sep-18 10
L
Grupo viaje Ny-riviera junio 2019
Lorena, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:55

Buenas! Creo este grupo para los que nos vamos en junio 2019 a ny y riviera. Para los que vamos a coger este pack que ya empezaremos a mirar..... Así nos ayudamos a que las agencias no nos timen.......

Lorena, lunes 3-Sep-18 25
Iva
Pomperos!
Iva, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:44

Listos y en sus caja! Ahora falta que la gente los disfrute tanto como nosotros hacerlos!

Raquel, miércoles 29-Ago-18 9
S
Viaje finales Agosto principios de Septiembre
Sergio, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:52

Hola. Mi novia y yo nos casamos el 17 de Agosto del año que viene y estamos mirando destinos donde ir. Primero miramos un combinado Nueva York y Riviera Maya pero nos han dicho que es mala epoca para...

Oihane, viernes 31-Ago-18 9
Paloma
Una loca de las manualidades
Paloma, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:22

¡Hola a todos! Paso a presentarme, nos casamos el 14 de septiembre de 2019, yo soy una loca de las manualidades, me encanta hacer un montón de cositas, y aunque aún es muy pronto y aún no tengo nada...

Alaitz, sábado 25-Ago-18 66
Cristina
Ideas diferentes en bodas!
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola a tod@s! Este post lo he hecho para que vayamos recopilando en un mismo lugar ideas diferentes y curiosas que hayáis visto en otras bodas o que os hayan contado y así podemos ir cogiendo lo que...

Cristina, domingo 26-Ago-18 50 1
Alaitz
Testigos en una boda religiosa
Alaitz, El 4 de Agosto de 2018 a las 17:49

Buenas!!! Tengo una duda y espero que me podais ayudar. Cuántos testigos tengo que tener en mi boda?? Los padrinos cuentan como testigos?? Tienen que ser familia, amigos... Muchas gracias!!

Nati, lunes 6-Ago-18 19
Alaitz
Etxalar
Alaitz, El 4 de Agosto de 2018 a las 17:57

Buenas!! Hacemos el banquete en el hotel etxalar y me gustaría saber si alguien ha ido y qué opina de calidad, cantidad...

Eli, lunes 6-Ago-18 1 47
Laura
Fotografos
Laura, El 24 de Julio de 2018 a las 12:49

¡Hola a todos! Estamos empezando a mirar fotografos y andamos muy perdidos... sabemos que no queremos video. Segun he visto por aqui, Artefoto tiene muy buena calidad pero se nos sale del...

Amaia, miércoles 29-Ago-18 11
Alaitz
No se que hacer!
Alaitz, El 16 de Julio de 2018 a las 06:37

Buenas!! tengo un problema, resulta que mi suegra ya nos ha dicho que no nos va a poder dar dinero en la boda y nos quiere ayudar haciendo ella alguna manualidad. pues resulta que muchas cositas tengo...

Alba, martes 17-Jul-18 17
Alaitz
Testigos de la boda
Alaitz, El 25 de Mayo de 2018 a las 01:34

Buenas!!!! estoy un poco perdida con el tema de los testigos. ¿Cuantos testigos tenemos que llevar? ¿cada uno los suyos? ¿pueden ser familia?... cuantas cosas hay que hacer para casarse...

Alba, lunes 28-May-18 11
Nati
Invitados especiales: ¿cómo elegiste los testigos?
Nati, El 12 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Hoy hablamos de invitados especiales y sin dudas los testigos son uno de ellos. Cuéntanos, ¿cómo los has elegido? ¿Cuál ha sido el criterio? *** Sigue aquí >> Invitados...

Guadalupe, lunes 28-May-18 178

Grupos generales

Inspiración