Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2012
Tengo 30 años y después de 3 años y medio de relación y año y medio viviendo juntos, hemos decidido dar el gran paso y casarnos!! Viviendo el mayor... Ver más
Tengo 30 años y después de 3 años y medio de relación y año y medio viviendo juntos, hemos decidido dar el gran paso y casarnos!! Viviendo el mayor momento de mi vida y sintiendo que es algo mágico. Un invierno por delante para preparar el gran día. Con mucha ilusión, esperamos que todo salga bien :-)
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4857 díasBuenos días! Me caso en la Finca Los Enebrales este verano. Me surgen algunas dudas...a ver si alguien que se case allí, me ayuda :-) El tema de peluquería ¿Cómo lo vais hacer? he preguntado en unas cuantas peluquerías aquí en Madrid pero son una...
Creé un post
Hace 4966 díasHola! Me caso el 6 de julio del 2013 y el finde que viene empezaré a mirar vestidos de novia. Las que ya habéis pasado por este paso ¿Dónde os habéis comprado el vestido? Si esta bien de precio, mejor todavia! :-)) Gracas chicas!!
Creé un post
Hace 4980 díasHola a tod@s! Hemos decidido casarnos el año que viene! Será por lo civil y una boda pequeña (50 0 60 invitados) Estoy buscando alguna finca o casa rural donde se pueda celebrar. ¿Sabéis de alguna que esté bien en Madrid o cerca de Madrid? Gracias! ...