Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4109 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4130 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sonia
Hace 4420 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4420 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas! Me estaba volviendo un poco loca con el tema de l preparacion beauty wedding y por fin he dado con el sitio! Os lo recomiendo a todas. Unos meses antes ya sabeis que hay que cuidarnos la alimentacion, hacer algun tratamiento de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4481 días
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?
Participé en el post de Carmen
Hace 4485 días
Creé un post
Hace 4485 díasHola chicas! ya va quedando menos! Me alegro muchisimo de haber fijado la fecha con tiempo... No estoy nada agobiada y tengo casi todo listo! El banquete ya sabeis que lo hacemos en la Hacienda Jacaranda, mis damas de honor ya saben el vestido que...
Creé un post
Hace 4485 díasHola chicas! Ya tengo contratado el hotel para mis invitados que vienen de Argentina y Cordoba Pasen la noche de nuestra boda...tambien hemos bloqueado alguna mas para amigos y la Suite para nosotros. Es en el Gran Hotel Palacio de Miraflores, 5...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4539 días
Participé en el post de Wedding
Hace 4553 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 4581 días
Participé en el post de Mariam
Hace 4586 días