Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2012
Divertida, extrovertida, alegre... Los mismos adjetivos que definirán a mi boda =)
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4431 días
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 4459 días
Buenos días! Alguien me podría decir si han encontrado camaras a buen precio? Dónde las puedo comprar? Quiero una para cada mesa, en total 8! Que los inivtados tomen los momentos en q no puedo estar 100% me encanta esa idea. Luego ir a revelarlas y...
Subí una foto en el post de Julio & Tali
Hace 4459 días
Hola a tod@s, Tengo una duda con lo de incluir el número de cuenta en las invitaciones, no sé si es apropiado incluirlo dentro del texto, o incluirlo en una tarjeta a parte. Alguien me comentó que en el banco le dieron una tarjeta con el numero de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4460 días
Hola novi@s! Acabamos de comprar unas invitaciones muy divertidas a través de la página de bodas.net. Hemos escogido el sobre negro, porque era la opción que más nos gustaba, y contrastaba con el resto de colores de la invitación, pero no sé nos...
Hace 4475 días
Hola chicas!! Creo este debate para que me contéis vuestra experiencia. En el mes de Octubre encontré MI VESTIDO!! Lo he comprado en la tienda AIRE BARCELONA de la Calle Mayor de Madrid, y hasta ahora todo perfecto. Llamé hace un par de días para...
Hace 4500 días
Hola novi@s! Os escribo para pediros ayuda acerca de mi tan esperado viaje de novios destino Nueva York!! Nos vamos nada más que pase la boda, seguramente el día 17 de Agosto, y por más que miro cada día y a todas horas los vuelos, no consigo que...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4650 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...