COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2012
Divertida, extrovertida, alegre... Los mismos adjetivos que definirán a mi boda =)
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Hola novi@s! Nos casamos en verano del 14 en esta preciosa finca de Griñón. Alguien más por aquí? He creado el grupo para poder comentar y contrastar opiniones. No tenemos referencias cercanas, pero...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola a tod@s, Sólo felicitaros a tod@s por vuestro futuro enlace! Me alegro de dar con otras parejas que se casan el mismo día que nosotros ya que estoy un poco harta de escuchar comentarios al...
Solo tenéis que escoger el color (ideal si es el mismo que el de vuestra boda!), hacer una targeta en cartulina kraft y ala! regalito super práctico y sencillo! Bueno, al igual que en la foto también...
Hola chicas!! Tenía decidido que el día B no iba a aguantar todo el trote con los tacones, así que me gustó la idea de llevar unas zapas converse y ponerlas un poquito guapas para ese día!! Lo que he...
Hola chicas!! Creo este debate para que me contéis vuestra experiencia. En el mes de Octubre encontré MI VESTIDO!! Lo he comprado en la tienda AIRE BARCELONA de la Calle Mayor de Madrid, y hasta...
Buenas!!! Este es mi vestido me tiene enamoradita!!!! Quiero llevar pelo suelto/semirecogido, que me aconsejáis????
Hola a tod@s, Tengo una duda con lo de incluir el número de cuenta en las invitaciones, no sé si es apropiado incluirlo dentro del texto, o incluirlo en una tarjeta a parte. Alguien me comentó que en...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola chicas, esta es la primera vez que escribo por aquí y es que no se q hacer, estoy desesperadisima por culpa del registro civil de Fuenlabrada, en octubre 2012 entregamos todos los requisitos y...
Hola!!! Hoy he preparado el atrezzo, conjuntado con las tarjetas de agradecimiento, para el photocall de la boda, a ver qué os parece? Primero preparamos el material: Fieltro Palitos de pincho Pistola...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Me parece oportuno crear este debate para que comentéis a donde os vais, precios, a donde no iríais.... Yo me caso el 30 de agosto y tengo pensado hacer la posboda antes de irme, no vaya a ser que a...
Hola me gustaria compartir inquietudes y como estais ?, si habeis preparado algo original. ..
Hola novi@s! Os escribo para pediros ayuda acerca de mi tan esperado viaje de novios destino Nueva York!! Nos vamos nada más que pase la boda, seguramente el día 17 de Agosto, y por más que miro cada...
Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....
Hola!!!! Acabo de descubrir esta comunidad y estoy encantada de ver la cantidad de información que hay y que me puede ayudar. Gracias de antemano. Ayer mi novio desde hace 5 años me ha pedido...
Acabo de abrir la caja con mi pedido a novodistribuciones. los regalos de las invitadas muy bien,pero los novios han llegado asi,como veis en las fotos. estoy intentando contactar con ellos,pero no...
Hola chicas! Comparto cn vosotras un truco q m ha dado hoy una amiga xa evitar resbalarnos nuestro dia ya q es lo + probable pq llevamos zapatos nuevos. El truco está en ponerse unas tiras d...
Hola a todas! Chicas estoy en el momento complementos y es una pasada todo carisimo por el simple hecho de que detras del nombre del complemento ponga la palabra NOVIA! es un dia especial y toda la...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Hola novi@s! ¿Alguien se ha decantado por poner un fotocall en su boda? A nosotros nos encanta la idea, pero estamos un poco "flipados" con el dineral que hemos visto que cuesta. Si alguien ha...
Buenos días! Alguien me podría decir si han encontrado camaras a buen precio? Dónde las puedo comprar? Quiero una para cada mesa, en total 8! Que los inivtados tomen los momentos en q no puedo estar...
Hola novi@s! Acabamos de comprar unas invitaciones muy divertidas a través de la página de bodas.net. Hemos escogido el sobre negro, porque era la opción que más nos gustaba, y contrastaba con el...
HOLA!!! SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO VUESTRA AYUDA...NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!!!
Hola a todas!!! Que tal llevais los preparativos?? A nosotros ahora nos toca ponernos con las invitaciones y queria pediros ayuda en cuanto a sitios que me recomendais para mirarlas en la zona de...