Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
Mi boda fue maravillosa como un cuento de adas es lo que toda novia espera, y junto a mi marido hicimos realidad nuestro sueño.
- Novia VIP
- 7.946 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4229 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4242 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4321 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4386 días
Bueno pues abro el grupo de mamas diciembre yo aun no he ido al ginecologo hasta este viernes no me ha dado cita pero por mis cuentas soy de diciembre!! Me entere el.jueves de que estaba embarazada!! Aun ni me lo creo.... bueno a ver quien se va...
Hace 4388 días
Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi medica me mando un analisis en sangre porque como...
Hace 4566 días
Hola chicas, aunque yo todavía no estoy embarazada me gustaría que pusierais los conjuntos de embarazadas mas comodas, mas elegante, mas usadas durante el embarazo yo os dejo aqui algunos vestiditos que me tienen enamorada, ojala algun día pueda...
Hace 4591 días
Hola chicas, ya que tengo unas cuantas a mi alrededor se me ha ocurrido hafcer un regalo divertido, original y que le usen durante su embarazo. Me refiero a esas camisetas con dibujos y mensajes graciosos. Alguna sabe donde puedo comprarlas y a un...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4607 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Meryc
Hace 4837 días
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma...
Hace 4846 días
Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por supuesto con el papa, además mi fotografo es de total...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4860 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...