Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mati
Novia VIP Marzo 2012 Madrid

Mi debate mas esperado

Mati, el 16 de Abril de 2014 a las 21:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 147

Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi medica me mando un analisis en sangre porque como todavia era pronto... y ha dado 400, lo que significa que hay posibilidades de que sean 2, nunca crei que llegara este momento de verdad.

Mi andadura empezo en junio del 2012, y hasta hoy no ha llegado mi dia.

El desanimo, la desilusión colmaron el vaso, ha habido momentos de todo, de querer tirar la toalla pero segui muchas veces cansada, aburrida y pensando que nuncca habría un positivo para mi.

Pero aqui os dejo mi test a las 20 de la tarde, después de beber un monton de agua y de ir un al baño ni no se cuantas veces, ese es motivo de pensar que hay más de una.

Un beso a todas mis veteranas y espero que sea un rallito de luz para todas que llevais tiempo.TEST!!!!!

147 Respuestas

Última actividad por Mati, el 26 de Abril de 2014 a las 23:13
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para los medicos nada porque la verdad esque son ... pero 7 mesicitos ya vas perdiendo la paciencia. Animo y no desesperes.

• Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo dije en su día, me alegro muchísimo. Siempre es una alegría una noticia así. Gracias por todo, por tu cariño, por tus palabras y por estar ahí en los momentos más duros, igual que espero acompañarte a ti en algo tan maravilloso como esto.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevamos desde septiembre no se si es mucho o poco pero a mi estos dos ultimos meses se me esta haciendo un poco cuesta arriba. El martes voy al gine a revision le comentare algo q ver que me dice
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque la analitica era muy alta.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegas mucho tiempo?

Se hace dificil la verdad peor hay que ser fuerte y seguir adelante.

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeee mi niña!!!! Ha llegado muchissimas felicidades preciosa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaa...enhorabuena otra vez! Cómo te daba a ti que iban a ser dos! Me alegro muchísimooooo...
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Doble!!!!! Con lo que me gustan los gemelos.Al final todo llega espero que me llegue a mi que ya se va haciendo cuesta arriba.
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate como pasa el tiempo anda que a mi no me queda para llegar a la semana 28 ufff lo veo lejisimos pero espero llegar porque eso sera buena señal.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me alegro de darte esperanzas a mi también me has sacado unas lagrimillas porque me alegra que con mi experiencia y mis palabras os de esperanza. Un beso muy muy grande y todas mis energias positivas.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo más importante que sean sanitas aunque no os voy a engañar sigo queriendo que sean 2 niñas pero lo más importante y primordial que esten sanitas.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita, me alegro que te de fuerzas para seguir luchando porque se que se necesitan, de verdad que no es un camino facil pero llegar a la meta te recompensa todo lo demás.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Miriam todas nos lo merecemos, hemos pasado mucho y juntas llegaremos a la meta unas antes y otras un poco después.

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati, preciosa felicidades de corazòn me he alegrado muchísimo la recompensa la tienes aquí, latente dentro tuya... estoy llorando por que se lo que significa para ti y por que me das esperanza.... Que vaya todo fenomenal!

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati, preciosa felicidades de corazòn me he alegrado muchísimo la recompensa la tienes aquí, latente dentro tuya... estoy llorando por que se lo que significa para ti y por que me das esperanza.... Que vaya todo fenomenal!

• Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nuevo felicidades!!! Se ha confirmado que son 2 lentejillas!Qué monas se ven jeje!! Estarás en una nube! Y bueno... ya si son nenas es que en el mismísimo cielo jaja Pero bueno, que todo salga genial que lo más importante ya está, vas a ser mamá de 2 personitas sanísimas! Muchas felicidades a ti y a tu marido Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa!!2 lo k tu querías,ahora k sean 2 niñas!!disfrútalo mucho,yo ya voy por mi semana 28!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mayores y sinceras felicitaciones Mati. Yo voy como tu, desde septiembre del 2012 y aqui sigo sin. ver mi popositivo nunca, pero leerte me a dado las ganas de seguir luchando, aun me quedan esperanzas. Disfruta de todo, y que vaya todo genial. Un beso enorme y nuevamente felicidades.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pasada, Mati. Nunca he cruzado contigo ningún mensaje, pero te he leído muchas veces viendo como desde la sensatez nunca has tirado la toalla. Disfruta de tu doble alegría porque segura estoy que te lo mereces. Enhorabuena!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooohhh que pasada!!!!!!!!! me alegro mucho, te lo mereces un montón!!!

• Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa!!!! a ver si son dos niñas como tú querías!!!

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si la verdad esque la espera ha merecido la pena y mucho.

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, tanto tiempo esperando i seras mamá de 2 te lo mereces felicidades
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno confirmado sere mamá de 2 bebes.

Aqui os dejo mi eco.

MI FOTO MÁS ANSIADA

Mi gine me dijo que estan muy bien colocadas y que aunque son pequeñas se ven muy bien. Ja ja ja.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati muchiiiiiiiiisimas felicidadesssssssssss!!!!!!!

Te leí muchas veces en el debate de buscadoras 2013, dando ánimos y buenos consejos a las que estabamos en la busqueda, contandonos tu experencia, pero luego te perdimos la pista y ahora veo este debate.

Me alegro un montón todo llega guapa.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades!!! No sabes la ilusión que me hace y las esperanzas que me das! Espero que todo te vaya bien y disfrutes de cada momento. Un beso enorme!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo bien ya algo pesada me kedan unos 2 mesesitos y deseandi verle l carita a mi princesa.ya nos iras cntandolo k tal tdo .un beso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Mati!!! soy de club de las veteranas. No sabes lo que me alegro por tí y el chute de esperanza que tu positivo ha supuesto para mí. Pocas como tú saben por lo que se siente cuando lo único que deseas es abrir este debate y nunca llega.... lo dicho, mil mil mil besazos de todo corazón y disfrútalo muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuenaaa!! Ahora a disfrutar de tu embarazo al máximo, porque luego se pasa rápido!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2010 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades! Hacía tiempo q t habia leido en el debate, y no sabes cuanto m alegro. Ahora a disfrutarlo. Besos
    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi más sincera enhorabuena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa