Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Casteje, Acoruña · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2012

4915días 7hrs
Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4804 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4810 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4811 días

Hola Lorena! he visto que tienes un debate abierto diciendo que vendes tu velo, me preguntaba si aun estabas interesada, es que lo he visto y es lo que estoy buscando. Si sigues interesada, podrias escribirme? Gracias

Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4839 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4848 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4852 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración