Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Casteje, Acoruña · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2012

4179días 2hrs
P
Alguien se compro el vestido en novia clic?
Pili, El 25 de Marzo de 2011 a las 16:06

Buenas chicas esque vi un vestido en novia clic q me encanta pero se compra por internet i n se que tal trabaja esa casa muchos besinessss decirme algoooq tengo la boda encima i n tengo mucho...

Lourdes, jueves 17-Oct-13 120
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
I
Zapatos de color
Isabel, El 3 de Noviembre de 2012 a las 12:39

Hola chica mirar mis zapatos que me he comprado para mi vestido de novia,ya que no kiero llevar los tipicos blancos de novia porque aparte tengo un problema con los zapatos porque tengo un numero muy...

Mari, viernes 23-Nov-12 10
L
Cuanto cuesta mas o menos un vestido a medida ? a eso se dedican los talleres?? gracias!!
Leila, El 27 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola!! tengo algunas dudas! 1º cuanto cuesta mas o menos un vestido a medida ?? 2º a eso se dedican los talleres de novia?? muchas gracias!!

Beatriz, lunes 25-Oct-21 15
Lorena
Muñequito de tarta opiniones porfis
Lorena, El 6 de Octubre de 2012 a las 19:42

...quiero escuchar opiniones de como se ve mejor la cuerdita que lleva la novia ... si en el cuello o a la cintura ..... a mi al principio me gustaba al cuello pero ya tengo dudas si se puede mal...

Lorena, martes 9-Oct-12 30

Grupos generales

Inspiración