Calatayud, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
Adoro el otoño y me encanta todo lo vintage. Las series y el cine en general. Los amigos son una parte importante de mi vida, aunque siempre detrás de mi... Ver más
Adoro el otoño y me encanta todo lo vintage. Las series y el cine en general. Los amigos son una parte importante de mi vida, aunque siempre detrás de mi familia
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4587 díasHola a todos!!! Me gustaria que me hicieseis recomendaciones desde donde puedo crear mi album de boda? Alguna vez he hecho alguno con Hoffman, pero muy sencillos, me gustaria que fuese de mejor calidad y me sabria muy malo gastarme el dinero y que...
Creé un post
Hace 4686 díasHola a todas!!!! Estoy a dos mese de mi boda y me gustaria saber si hay alguien en zaragoza o alrededores, que tengan fotomaton o photobooth o algo asi. Se lo preguntaria a mi fotografo pero es de fuera y se va despues de que empieze el baile.......
Creé un post
Hace 4694 díasHola!!!!! Necesito ayuda, aún estoy buscando mis zapatos de novia y tengo algun problemilla: resulta que necesito unos zapatos con ancho especial, ya que el 39 me apretan mucho en el empeine y el 40 me va genial de ancho, pero me sobra mucho por...
Creé un post
Hace 4743 díasHola a todas!!!! Me quedan 4 meses para casrme y me vienen un monton de dudas sobre la ceremonia civil. Cuanto dura? Cuantas lecturas es conveniente hacer para que se alargue un poco pero sin ser cansada? Cual es el guion que se sigue?? Cuantas...