Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Alegre y sencilla Deseando que llegue el día después de 10 años, que encontré a mi persona especial con la que tengo dos hijos preciosos y deseando... Ver más
Alegre y sencilla Deseando que llegue el día después de 10 años, que encontré a mi persona especial con la que tengo dos hijos preciosos y deseando aumentar la familia :).
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1522 días
Estoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1522 días
Hola Buenos días!! Este es mi primer post! Pues estoy en un gran dilema , me enamoré de un vestido que ya he reservado, el problema es que siempre he querido casarme con un palabra de honor, y este tiene tirantes! Estoy dudando si pedir que me lo...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 1522 días
Hola chicas! Las que os habéis casado en Convers o zapatillas, ¿os habéis puesto calcetines bajos? Medias? Gracias!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1535 días
Hola chicas aquí va mi pregunta. Mi vestido es de tirantes anchos, pero me da un poco de reparo enseñar los hombros en la iglesia, no cambiaría el vestido por nada en el mundo, pero me gustaría saber si sabéis de alguien que haga chaquetas de tul o...
Subí una foto en el post de Soju
Hace 3113 días
Contadme ideas para una boda con hijos yo tengo una niña que tendra 3 años el dia de la boda ideas??
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3113 días
Hola chiquis!! Esta vez hablemos del vestido Has empezado la búsqueda y... ¿lo viste y te enamoraste a primera vista o tuviste que hacer varias pruebas y dar con lo que tenías en mente?