Hola chicas aquí va mi pregunta. Mi vestido es de tirantes anchos, pero me da un poco de reparo enseñar los hombros en la iglesia, no cambiaría el vestido por nada en el mundo, pero me gustaría saber si sabéis de alguien que haga chaquetas de tul o algo como de segunda prenda para ponerme encima tipo a las fotos que os adjunto. O pensáis que con ponerme el velo tapando los hombros será suficiente? Muchas gracias chicas
No veo xk si te casas en una iglesia, haya que ir tapada hasta las orejas. Yo me caso por la iglesia, y en ningún momento me ha planteado elegir mi vestido y en función de donde me caso
Yo pienso igual. Aún no tengo vestido, pero para mí es importante que no enseñe mucho los hombros y no tenga escote, o tenga lo mínimo. Mi hermana se casó con un palabra de honor y llevaba la mantilla por encima de los hombros y brazos para cubrirse. Si es grande y te da la tela no creo que haga falta bolero.
Buenos días !!! Yo estoy igual que tú , mi vestido es de tirantes finos y con toda la espalda al descubierto , tengo que preguntar en la tienda a ver si tienen boleros que encajen con mi vestido te dejo fotos de las ideas que tengo vistas por si te ayudan ,en cualquier tienda de novias seguro que tienen sino , hacerte una a medida
El vestido es precioso y no es para nada descocado...yo lo dejaría tal cual y utilizaría el velo para hacer un poco más el efecto de tapado. Las mangas y espalda es muy bonita como para taparla con una chaqueta...y que salga así en las fotos.
Si encuentras un tul que te guste una modista de tu localidad te lo puede hacer sin problema. Yo compré el tul en Couture Lace, una tienda alemana que está en Etsy y vende tul para novias de mil tipos. Y luego mi madre me hizo la capa, pero igualmente pueden hacer chaquetita, bolero, chaleco..
El vestido es precioso, aparte si no quieres taparte los hombros no tienes porque hacerlo, eso ya no existe, yo fui con la espalda al aire en la iglesia
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo personalmente creo que ha cambiado la cosa y que es muy normal ir con vestidos un poco más destapados a la iglesia pero si te vas a sentir incómoda, hazte la chaquetita de tul como dices. Con el velo vas a ir un poco más tapada si decides no hacértela. Elige qur te gusta más y decídete por una o por ambas opciones pero fijo que estarás guapísima
Es preciosa la chaqueta, puedes consultar si te vas a sentir más cómoda con los hombros cubiertos a alguna costurera cercana, pero vaya yo no lo veo mal, al final es tira ancha y no lo taparía a no ser que tenga un escote delantero muy pronunciado.
Yo en principio quiero un vestido que sea sin mangas y me caso por la iglesia, y lo llevaré tal cual, hoy en día ya no hay problema por eso y la mayoría de novias van enseñando los hombros. Pero si te sientes incómoda puedes valorar lo de esa chaquetilla o taparte con el velo