Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

^Eli^
Súper Novia Junio 2021 Lugo

Liquido para los pomperos

^Eli^, el 30 de Enero de 2021 a las 14:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 32

Buenas!!!!


Donde habéis comprado el liquido para los pomperos? es que Primark ya no aparece por lo menos online y era para ir adelantando cosillas.... Un saludo

32 Respuestas

Última actividad por Nazaret, el 1 de Marzo de 2021 a las 09:19
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aún tienes tiempo 😊
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liquido para los pomperos 1
    He ido el sábado a probar el vestido y de paso he ido a Primark y no había las botellas de un litro pero había estás 1,30€ ,4 botellas he comprado dos por si las moscas... O sea 8 botes y me han sobrado 3 y un poquito menos de mitad de otro... Las he rellenado en nada con una jeringuilla y ahora me han comentado la semana pasada que se puede tirar pétalos de arroz así que las pompas las vamos ha dejar para el baile... Una cosa menos solo me queda comprar el lazo y la pegatina esperaremos un par de meses...
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paty, mi caso fue muy parecido al tuyo, tenia que ser boda en abril del 2020 y pudo ser en septiembre. Supongo que vosotros como nosotros pasasteis muchas angustias, dudas y temores sobre cómo celebrar y si volver a posponer. Todo nuestro afán era que hubiese seguridad, que fuera bonito, que saliera bien. ¡Que nadie saliera contagiado! Y tuvimos la satisfacción de que todo salió de maravilla

    Por eso ahora que estamos en momentos tan críticos y difíciles para todos, yo intento animar a todas las que preparan sus bodas a continuar con ilusión pero sin perder de vista donde estamos, que si lo hacemos bien y seguimos las normas se puede celebrar pero no olvidemos lo fundamental, el respeto a la salud de todos y quien organiza, en mi opinión, debe dar todos los medios para evitar contagios y no dar opciones a que alguien sin pensar pueda expandir el virus.

    Gracias por tu opinión y siento si alguien se ha podido sentir ofendido, no es mi intención, pero como sanitaria no puedo evitar opinar cuando algún comentario enciende en mi la luz de alarma.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Concha, como dije hace semanas estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me casé el año pasado, mi primera fecha era en marzo y a una semana de la boda tuve que posponer, tenía los pomperos comprados. En octubre me parecía una irresponsabilidad darlos y se quedaron el casa sin sacarlos. Además de irresponsable era contraproducente pedir que se respetaran medidas y mascarilla y luego dar pomperos y pedir que la gente sople y expanda el virus.....

    En fin, creo que somos todos adultos y que cada uno puede ser responsable de lo que hace....

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que promover a los demás a que rompan las normas de seguridad nunca debe ser una alternativa. Las salud debe estar por delante de cualquier diversión. Esta pandemia es algo muy seri y llevamos ya muchos muertos.

    Debemos seguir con nuestras vidas y bodas pero por favor con cabeza y seguridad para todos. Un abrazo y suerte ❤️🍀

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento decirte que en el momento actual, con la pandemia COVID, poner cualquier cosa que permita transportar nuestro aliento a distancia se debería evitar y si no me equivoco las pompas se hacen soplando dentro de la burbuja de jabón que después se desplaza y al cabo de un tiempo se rompe a distancia. Siento fastidiar con este comentario pero creo que ante todo hay que preservar la salud. Suerte a todos ❤️🍀

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea 🤩 seguro que los niños y los no tan niños se lo pasarán en grande 👏

    Pd: agua y jabón (mistol de los platos) siempre fue así

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ver si a partir del 17 abren perimetralmente y podemos ir a Coru o Santiago y ya cogía el líquido sino en Tiger ya lo vi por 5 euros el litro me falta por mirar tedi

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece súper guay para los niños, de hecho pondré pomperos para los niños y yo creo que al final algún adulto se lo queda...El otro día en Primark los vi, la verdad...

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que pasa ..... es que es todo ilógico.... y una locura.... entonces seguiremos y ya veremos si dos meses antes sigue esto asi trasladaremos

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me parece perfecto que sigáis adelante yo misma me casé en octubre!!!! solo digo que por respectar medidas yo no lo puse pk en mi opinión es contraproducente pedir a la gente que lleve mascarilla y luego darle pomperos y que soplen..... Pero como tu dices que lo coja quien quiera

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale gracias!Smiley shame

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya , yo no me he dado cuenta hasta ahora , ni en el hotel ni la organizadora nos han dicho nada.... asi que como a saber si ira todo para adelante o no.... queda asi el tema, van y quien no quiera que no lo use ya me canso de que no se pueda nada.... si no es por el lugar es la situación,.... y si seguimos asi se trasladara .... por que asi no es un desastre

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias si ya lo había visto! lo acabo de meter en la cesta sino encuentro pues cogere ese! Gracias

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sino es pompas no es nada.... por que no podemos arroz , ni petalos.......asi que quien quiera pompas y sino alli quedan ya paso ...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Te comparto el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s A Coruña 2021: ¡Preséntate!

    Sino puedes optar por hacerlo tú misma, tal y como te han comentado las chicas, con agua y jabón y probar a ver qué tal 😛

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mira en Amazon liquido burbujas jabon, nosotras hemos comprado uno que es azul con el tapón rojo 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los compré ya montados en Amazon pero con el tema del covid y tener que llevar mascarilla no me parecieron apropiados. los tengo en casa por estrenar!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pomperos con covid.... no lo veo!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para 100 pomperos no se pero 2 litros sobran eche cálculos y son unos 900ml... por las medidas un litro... cogeré dos por si las moscas... probare en tiger primero a ver esta semana y asi ya una cosa menos, gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tiger venden el líquido en botes grandes, pero seguro que en Amazon los tienes más grandes todavía
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaa... pero otra cosa no podemos...asi que ahora queda así ...si sigo con pegas cancelo todo asi k yo hago y después ya se verá que pasa..... a ver si esto mejora en unos meses si sigue esto peor o asi ya nada que los invitados vienes el 90% de León, y si no vienen se traslada para finales de verano sino para el año que viene.. esto es todo un cacao......Smiley cry

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pompas con las mascarillas ahora quizás no sean la mejor idea ahora.... Pero hazlo tú misma como toda la vida, con agua y fairy
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias miraré que aquí hay uno en el centro

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad no he miradoSmiley shame

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo compramos en Tiger
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá AliExpress ....
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya vi en amazon pero una botella de un litro 10 euros mas o menos cuando he visto que por un euro y pico lo tienen comprado algunas novias... sino encuentro tirare de amazon o manomano que a 3,50 euros

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa ostras es verdadddd no caí en la cuenta ... y el hotel como no podemos tirar nada me dijo pompas y la organizadora.... pues ni cuenta se darían quiero pensar... pues ya los he comprado... quien quiera que los use... que le vamos hacer... además como tampoco sabemos si al final la haremos este año ..... si seguimos así dos meses mas la trasladaremos...

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa una cosa xq yo tb había pensado en poner pomperos hasta que me di cuenta que hay que tener mascarilla jaja que no se van a poder usar 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon hay botes grandes
    El casero no hace pompas igual
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se hace con agua del grifo y jabón de labar los platos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración