Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2012

En este dia tan especial para nosotros y nuestra familia...queremos que todo salga a pedir de boca...lo mas maravilloso de nuestra vida ha sido nuestra... Ver más

En este dia tan especial para nosotros y nuestra familia...queremos que todo salga a pedir de boca...lo mas maravilloso de nuestra vida ha sido nuestra hija...la que ese dia nos acompañara y disfrutara tanto o mas que nosotros y eso nos hace felices...

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3573días 11hrs

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Muchas gracias preciosa, la verdd que disfrutamos con vtra compañia muchisimo y todo salió fenomenal. Un beso

Inma comentó en mi muro:

Hace 3571 días

La boda de mis amigos virginia y juan antonio ha sido espectacular!!!!! Y eya iba radianteeee! Increible pareja :)

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Ainsss...Inma...que esto está aquí YA. Que parece mentira que hace 3 años me parecía un mundo y ahora estamos en la cuenta atrás...ya te enteraras pq una vez pase la mia, comienza vtra cuenta atrás Amiga!!! Jajaja deseando que llegue pa veros a todos en la mesa liandola parda ole mis locos...que dais vida...

Inma comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Amiga! Que poquito os queda... :) Tranquila q todo saldra como deseas y nosotros disfrutaremos con vosotros! Deseando veros en ese dia tan especial...

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Cada dia mas motivada y eso que aun queda... pero ya tenemos la Iglesia, la celebracion, el fotografo los regalitos y las invitaciones y....cita para ver mi vestido de novia esto es un no parar...jajaja que de cosas

Grupos generales

Inspiración