Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasChicas donde puedo conseguir un abanico blanco para mi boda que sea bueno bonito y barato? Voy justa de tiempo y nose donde mirarlo! Gracias
Creé un post
Hace 2920 díasChicas estoy mirando para comprar un bastidor para porta alianzas y otro para porta arras y nose por donde mirarlo y que salga bien de precio! Me caso en julio y me corre prisa y no encuentro nada! Estoy de los nervios. Me ayudáis xfis? Gracias
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas, estoy buscando la animadora para los niños que sea buena y que entretenga tanto a los niños pequeños como a los más mayorcitos, además de que esté pendiente de ellos en la comida. Que me aconsejáis que sea buena y barata? Gracias
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas, sabéis donde puedo comprar los sobres para las invitaciones que sean económico? Las invitaciones son tamaño A5. Estoy harta de mirar y no veas lo caro que vale un simple sobre. Gracias
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas, estoy buscando donde comprar unas tazas personalizadas con alguna frase sobre las amigas, ya que quiero regalárselas a mis amigas que me están ayudando mucho y se están portando muy bien. Sabéis donde las puedo encontrar por internet y a...
Creé un post
Hace 3024 díasChicas necesito ayuda!! Es que tengo cuatro niños para que me lleven las cosas en la iglesia, dos por mi parte y dos por la de mi novio. Uno de los niños me va a llevar las alianzas, otro las arras, otro una pancarta de aquí viene la novia y me falta...
Creé un post
Hace 3045 díasChicas necesito ayuda, no sé que regalar a mis amigas como agradecimiento de la despedida y por todo lo que me están ayudando. Me gustaría algo original y que no sea la pulsera del infinito, ya que es lo que voy a dar como detalles para las mujeres....